Hace 3 años | Por NubisMusic a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a businessinsider.es

Soy un repartidor a tiempo parcial de Amazon: así hacemos trampas para saltarnos las estrictas normas y la vigilancia constante de la compañía.

Comentarios

ingenierodepalillos

Hacer malabares logísticos y de planificación, por no plantarse, apagar el teléfono de la empresa y hacer todos los repartos como si de una huelga china se tratase, para poder emostrar que la vigilancia de Amazon no sirve para una mierda, todo porque los trabajadores de subcontratas y de Amazon no se atreven a sindicarse por si aparecen luchas de poder, es un disparate.

¿De verdad no se dan cuenta de lo paradójico que es?

Van a desbancar de referentes del absurdo a Monthy Python y a los hermanos Marx.

AlienXfer

"Algunas de las cosas que tenemos que comprobar en cada turno son si el depósito del líquido limpiaparabrisas está lleno, que no falte el tapón de la gasolina de la furgoneta, si la cámara de marcha atrás funciona, y revisar que el dibujo y la presión de los neumáticos se encuentren en buenas condiciones."

¿Esas comprobaciones forman parte del problema? ¿En serio? wall

sotillo

No se cómo no prosperamos mucho más rápido, se va a la gente muy lista, algo falla

cobraKai

Ahora Amazon creara algún tema para controlar que el conductor usa su móvil y no el de otro. Esa parte no la hubiera desvelado con la queja.
Vaya tela

Picho

Aquí el repartidor cuando no puede entregarlo nos marca el pedido como entregado ya que según me contó, si no estamos en casa y no lo entrega les supone un problema. Eso si, siempre pidiendo nos permiso y llamándonos para hacérnoslo saber. Después lo trae otro día o vamos a por el

casius_clavius

#5 Otra similar sin pedir permiso es hacerse los despistados y entregar el paquete a un vecino como si se hubieran confundido, y se quitan el muerto. Conmigo lo han intentado ya varias veces, mis vecinos piden mucho a Amazon pero no suelen estar en casa.