Hace 6 años | Por --484544-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a ccma.cat

Reparten un millón de papeletas oficiales del referéndum del 1 de Octubre. Solo en el acto de la Universidad de Barcelona había 100000, las papeletas han "aparecido".

Comentarios

D

#1 Seguro que van a sobrar.

Jokessoℝ

#3 Los separatistas pueden tener las papeletas y las urnas, ahora solo les falta el territorio y la gente y tendran su República.

D

#1 les va a faltar junta electoral solo.

Baal

#4 y un censo fiable.

D

#11 y sentido del ridículo... Pero, a decir verdad, eso les ha faltado desde el principio.

D

#13 Y un escrutinio con garantías.

M

#15 Que haya un escrutinio con garantías es tan fácil como que estén presentes representantes del SI y del NO. Creeme, están invitados.

D

#17 Te creo, pero los votos los van a contar los de una única parte. Te pongas como te pongas.

M

#19 Los representantes del SI están haciendo todo lo posible para que este referéndum se haga bien. Si este referéndum al final no puede hacerse, o no se puede hacer con garantías, es por la acción directa de los representantes de NO. Esto, en si mismo, ya es un resultado.

M

#21 A que protocolos te refieres?

D

#20 claro, ¿quién no iba a fiarse de unas personas que mienten y manipulan día a día, que se saltan sus propias leyes y que desoyen a organismos internacionales?

M

#25 Eso lo has leído en el ABC?

D

#31 no, simplemente cuando veo una información tengo la manía de contrastarla y echar en cara cuando me mienten

Lamentablemente es una práctica muy poco extendida.

M

#33 Entonces lo has visto en Telemadrid.

D

#38 que sí que sí, y tú más y otras formas de brillante argumentación.

Eres un gran orador.

D

#20 "Esto, en si mismo, ya es un resultado. "

Claro, yo no hago más que llamar a mi ex y no me coge el teléfono, ergo..., está loquita por mí

M

#27 Reductio ad absurdum

D

#32 Ego te absolvo.

sotillo

#20 Si, que no sirve para nada y ha costado mucho dinero

M

#45 Bastante menos dinero que mandar a las fuerzas de ocupación de crucero con Piolín.

D

#17 como aparezca uno del no por una mesa electoral le crujen a palos, y lo sabes

M

#34 No tienes ni puñetera idea de cómo funcionan las cosas en Cataluña.

g

#34 Sé con seguridad que esto no funciona así. No conoces a los catalanes.

sotillo

#6 Y papeleras

M

#1 Como no requisen todas las impresoras de Cataluña lo van a tener complicado....

D

#7 lol lol lol

ur_quan_master

Según la noticia son todas del "NO". lol

D

#5 No. La papeleta es la misma para el Sí y el No, y las repartidas no están marcadas.

ur_quan_master

#14 era un chiste

Bernard

El rollo ecológico en Cataluña lo llevan regular... Porque mira que están puliendo tinta y papel.

D

Enhorabuena. Ahora ya sólo falta que repartan las urnas.

Esto es un claro ejemplo de voy a pescar y si no cojo ningún pez voy al mercado.

osmarco

Papeletas para el voto= X
Ciudadanos con opcion al voto= +X
Votos Censados= x2

D

#18 x18 = 324

osmarco

#24 jajajaja, a ti te salen las cuentas...... a ellos no le saldran.

D

#53 Deu ser precisament perquè no entens el català.

D

#51 👩 Són els ciutadans de Catalunya els que impulsen la independència.

Els polítics només són instruments de la voluntat popular...aquells que ens traeixin, o que es venguin o als que facin xantatge seran apartats del Procés.

D

#52 Ale... hasta yo sin saber hablar catalán recibo una impresión de que estás a sueldo del gobierno español...

D

#43 Por supuesto que no es honrado sabotear una votación porque piense que voy a perder. Lo honrado es sabotearla porque incumple las leyes y las reglas de juego según las que estábamos jugando todos, y porque tras este incumplimiento de leyes y reglas de juego no puede haber ninguna intención buena ni lícita, es decir, están intentando robarme. Si de verdad quieren que la gente en España no se ponga en contra de la votación, que en vez promulgarla con argumentos estúpidos sobre la democracia y los gustos y los sentimientos de la gente, que utilicen pruebas y demostraciones rotundas e indiscutibles que dejen bien claro al pueblo español que detrás de todas estas maniobras irregulares y tramposas no se esconden propósitos ni intenciones sucios de robar a España. ¿Has visto a los antiespañolistas dando publicidad de su trama separatista de esta segunda forma, dejando absolutamente aclarado que no tienen ningún propósito económico ilícito de enriquecerse a costa de España? No; utilizan la democracia y los sentimientos de la gente en vez de ello. Saben bien cómo manipular al personal para ponerlo al servicio de sus corruptos propósitos. Quien se quiera largar de España que se largue, pero que antes devuelva lo que tenga de España.

D

#49 👩 Catalunya dóna a Espanya molt més que en rep. En tot cas, és Espanya la que haurà de tornar coses als catalans.

D

#50 Ale, una valeriana y a la camita. Mañana te levantarás con energías renovadas para seguir haciéndole el juego a la alta corrupción catalana.

D

👧 És la festa de la democràcia!

Els catalans ja ho tenen gairebé tot per anar a votar.

Tant unionistes com independentistes a favor de la democràcia participativa!

D

#28 No es la fiesta de la democracia; es la fiesta de la corrupción consiguiendo saltarse las leyes disfrazada de movimiento democrático popular para poder robar de España. Y, ciertamente, la alta corrupción catalana se lo tiene que estar pasando de puta madre ahora mismo.

D

#29 Cadascú pot anar a votar i votar el que vulgui...tu què penses que és la democràcia participativa?

No és honrat sabotejar una votació perquè penses que perdràs!

D

#28 Me voy a presentar en una mesa con la bandera de España diciendo que quiero ser interventor del NO, vas a ver que demostración de democracia por parte de los presentes

y

#35 grábalo y compártelo. Tengo dudas. Gracias.

D

#35 Suposo que als col·legis electorals no es permet propaganda política de cap mena.

a

#35 si puede ser donde vaya a hacer el ridículo el puidemon o el jonkeras, les pides dni .... Y luego impugnas el recuento... Nos echariamos unas risas si lo haces...

g

#35 Quiero ver ese video. Igual no te sale como imaginas.