Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

A mediodía del 18 de julio, el cubo de rubik de la izquierda española era incomprensible para varios millones de votantes del PSOE y Unidas Podemos. Una diputada autonómica, Raquel Romero, negaba su voto a la candidata del PSOE, Concha Andreu, para su investidura como presidenta de La Rioja. Incredulidad, indignación y cansancio, los tres factores combinados alimentaban el pesimismo de la “opinión pública progresista” ante la formación de Gobierno. La zanja entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se hacía más profunda, ante el estupor del personal

Comentarios

Tontolculo

Clausura la semana de bochorno porque se acaba la semana, pero lamentablemente, nos queda bochorno para rato

Imag0

#1 Date cuenta que esto lleva siendo una constante en la política española desde hace ya muchos siglos.

makinavaja

#5 La pseudodemocracia que tenemos es un bochorno institucionalizado... no podemos esperar otra cosa...

HASMAD

Joer, solo #6 comentarios hasta mencionar el chalet. Menéame no decepciona.

ur_quan_master

¿Sanchez no va a renunciar? Es el responsable último de este sin sentido.
Que deje paso a algún capaz de formar gobierno.

D

Goebbels estará contento en su tumba. La mentira esa de que el PSOE es de izquierdas ha calado bien en todos los estamentos. lol lol

D

#2 Acabo de leer todo el artículo y encontrar diciendo que el P$_€ es de izquierdas, le hace perder toda seriedad.y credibilidad, lo cual convierte este artículo en uno de prensa amarilla

D

Tengo que decir que me parece que ahora entiendo mejor la estrategia de Podemos. No es mi intención defender al PSOE, pero lo que ha hecho Podemos es que si tiene dos peticiones A y B que quiere colar, añadir una tercera C que sea muy dificil de colar, pero que luego al quitarla hace que parezca que A y B son más que razonables.

Por lo poco que he seguido este asunto la respuesta del PSOE es más que razonable, vale, no está Pablo Iglesias, pero eso no significa que se vaya a comer con patatas cualquier decisión que tome podemos sobre quién será ministro, algo que me resulta obvio. Una cosa es que acepten un gobierno de coalisión, y otra que tengan que tragar con lo que les impongan.

PS: Además, me temo que esta "traición" a su consulta y lo que muchos defendían como democracia, simplemente viene motivada de que la parienta le ha dado un tirón de orejas, porque ella sí va a ser ministra, y además el chalet no se paga solo, menos si probablemente se den un hostión en una repetición de las elecciones...

kelonic

#7 Empezaste bien el comentario pero fue decayendo y al final la cagaste.