Hace 3 años | Por --652988-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a niusdiario.es

"Tengo una profunda decepción porque en la crisis de salud pública más crítica de nuestras vidas no se haya utilizado todo lo posible el incomparable conocimiento del Departamento de Salud en cuanto a control de enfermedades". Anteriormente había expresado malestar por el hecho de que el "ejército de rastreadores" fueran gestionados por el sistema de hospitales públicos, que no tienen experiencia en el asunto, y no por sus expertos, que han trabajado previamente controlando la tuberculosis, el VIH o el ébola.

Comentarios

Stiller

Que alguien le explique que en España tenemos peor ratio de muertos por millón de habitante a nivel nacional, seguro que así se le quita rápido el susto.

Lo digo porque cada vez que salen malos datos de USA no falta el listo sin filtro que saca esa cifra a colación.

Lo cierto es que en el estado de Nueva York tienen una tasa de mortalidad de 1.600 muertos por millón de habitantes (más elevada que ningún país del mundo, y triplica casi a la de España), y que a saber en qué estado están los hospitales y las UCis.

D

#2 Ostras el sitio con la tasa mas alta de muertos tiene la misma tasa de mortalidad que la gripe, al final van a llevar razon los sologripistas.

X

#3 ¿Datos? ¿Letalidad o mortalidad?

D

#3 si, la misma con una confinamiento de cojones, mascaras, lavado de manos que se ve el hueso , teletrabajo , sin coles etc etc y en solo 3 o 4 meses. Dejas esto libre un año y te la hace 20 veces mas.

HimiTsü

Muy buena fama no tenía.p que les pregunten a los del condado de Queens...