Hace 15 años | Por carlio2 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a es.noticias.yahoo.com

El gerente del Banco Hipotecario de la Vivienda, Ennio Rodríguez, había declarado como "gasto de representación" los 627.177 colones que pagó el 11 de noviembre por el almuerzo, al que asistieron entre seis y 14 funcionarios, según diferente versiones. En "un acto de lealtad con el señor Presidente (Óscar Arias) y con la noble institución del Banco Hipotecario de la Vivienda, presento mi renuncia, de manera irrevocable e inmediata", escribió Rodríguez en su carta de dimisión, publicada el miércoles en el sitio web del diario La Nación.

Comentarios

J.Lizcano

No se que comerán los banqueros en Costa Rica. En españa una comida en un buen restaurante cuesta cientos de dólares por persona. Si se juntan 5 o 6 banqueros lo normal es que la factura sea de miles de dólares. Algunas comidas de estas cuestan decenas e incluso cientos de miles.
Aquí extraña mucho que alguién se ponga colorado por 860, eso es lo que custan los habanos de la sobremesa.

tocameroque

Aquí si hubiera ido con algún político (y se me ocurren varios) , se hubieran gastado el doble y encima no hubiera dimitido.

D

Hay otros carerajas que ni siquiera renuncian.

Stash

Eso en Europa es sólamente en el pan del almuerzo.... pero veo que las desfachateces si van proporcionadas

e

Igualito que en España,aqui cada dos dias dimite alguien por pasarse al inflar facturas.....OH Wait. roll

darkreplicant

Con semejante pasta yo como casi un año

f

Eso si que es una comida y no las que hacia Josefina

No se como coño pueden los accionistas permitirle esto a los que estan ahi arriba, son tontos o que?

J.Lizcano

No ha dimitido por el marrón ese, es que le ha fichado Emilio Botín.