edición general
1685 meneos

Las rentas medias y bajas pagarán el 96% de la subida de impuestos

Rentas medias y bajas pagarán el 96% de la subida. Salgado admite que de los 10.950 millones adicionales que se recaudarán sólo 430 procederán de quienes obtengan réditos de capital superiores a 90.000 euros.

| etiquetas: impuestos , zapatero , rentas , bajas , crisis
486 1199 8 K 713 mnm
486 1199 8 K 713 mnm
Zapatero MENTIROSO:

- No va a haber subida del IRPF ?
ZP- NO
- Radicalmente No ?
ZP- Radicalmente NO

www.cuatro.com/noticias/videos/consejo-ministros-aprueba-presupuestos/

No nos merecemos un gobierno que nos mienta.

Añado algún "matiz" que creo importante...

De cada € que tú has generado con el sudor de tu frente, tienes que quitar:

La parte que se queda tu empresa de beneficio. X, pongamos que 25 céntimos para la empresa.
-> No "quitas" esa parte de tu sueldo. Contribuyes a pagar las inversiones que permiten tu trabajo, y contribuyes en el crecimiento del capital que los señores inversores arriesgaron en tu empresa esperando un beneficio.

32 céntimos para SS y…   » ver todo el comentario
Soy votante del PSOE. Elecciones ya por favor.
¡Arriba los verdes!
#115 Estoy contigo, por desgracia la gente se cree que solo existen 2 partidos, o que en caso de votar a un tercero este nunca llegará al poder, siendo así su voto inútil (se creen que en la cámara sólo habla el presidente)...

#114 No estoy de acuerdo contigo, yo no he vivido por encima de mis posibilidades, no he pedido a mis padres un coche o una moto, ni ningún lujo, porque debo apretarme un cinturón que ya siempre ha estado apretado, como debería hacer todo el mundo? es decir, porque tengo yo que pagar el error de bush, aznar o zapatero...?
#117 No es culpa ni de Aznar,ni de ZP ni de ningún partido político,es culpa nuestra por ser tan vagos y encima votar a semejantes caraduras para que nos gobiernen.

Un poco de auto-crítica nunca esta de más,que parece que nosotros no tenemos nunca la culpa de nada.

#116 Igual tu nunca has vivido por encima de tus posibilidades,pero como tú hay 1 entre 100.000,así que hecha cálculos,yo la verdad que lo siento mucho por toda esa gente que tiene una hipoteca que pagar y que por esta puta…   » ver todo el comentario
que ingenuos sois si pensais que los ricos pagan IVA

todo lo hacen a través de empresas con lo que el IVA se lo devuelven
Ya lo dige en otro post anterior y lo repito: este plan va a hacer que los pobres paguen la factura de la locura urbanistica que ha enriquecido a los ricos. Esto es de locos!!!! Elecciones ya para quitar de la Moncloa a estos impresentables!!!
el problema no reside en la subida de impuestos en sí, sino que sean los impuestos indirectos los que suban (IVA), sí, porque subirá el pan, las legumbres.... Que suban los impuestos directos para rentas altas, no me preocupa, pero claro, siempre pagamos el pato la prole, los que debemos hacer malabarismos matemáticos para llegar a fin de mes.
Gracias ZP. Antes iba a comer fuera, compraba cosas y movia el dinero pero visto lo visto si tengo que pagar menos voy a dejar de ir acomer fuera cada dia asi me ahorro un dinerillo que ya pago unos 400 euros de impuestos como que ahora me quiten mas...

VIVA el PSOE asi se consigue "mover" el dinero verdad?

Cuando son las proximas elecciones por curiosidad (y con ganas)?
"El poder del pueblo"

Nunca una frase ha sido tan acertada y penosa a la vez.
¿Como en un pais capitalista cuya base es el consumo se puede salir de una crisis quitando dinero a los que tienen que gastarlo? ¿como?
y los sindicatos ¿que dicen?
¡Lástima que no haya elecciones si no le iba a votar quien yo le dijese!
Pero alguien de verdad se extraña de que el gobierno no haya hecho reformas del mercado económico ni en el sector de la construcción ? Haberlo hecho representa dejar de cobrar miles de millones !

Se vende un terreno para construir pisos: El estado cobra.

Se da el permiso para construir: El estado cobra.

Se empieza a constuir: El estado cobra.

Se ponen a la venta los pisos: El estado cobra.
ZP tendria que hacer un libro titulado,¿Como destruir un pais en 12 meses?,me da igual PSOE o PP o PERICO EL DE LOS PALOTES pero que este tio se largue por dios!!!
puras mentiras en todo los gobiernos, pura mierda que nos lanzan, nos la hemos tragado completa y doblada.
¿Pero es que nadie va a pensar en los niños? </MujerDelReverendo>
Es cierto #129 que ZP no tiene culpa de nada y es un santo,como no me habia dado cuenta antes,gracias por abrirme los ojos!!!

Hay que joderse!!!
Zapatero debe demasiados favores como para "quitarles" dinero a los ricos, mucho mejor quitarselo a los pobres, que ya esta comprobado que no protestan mientras tengan circo en la television y de que hablar.

total, los que pueden movilizar a la gente, estan comprados, lease, sindicatos, masa estudiantil y universitaria, televisiones publicas y privadas...

A todo esto, donde estan los actores y los directores?ahhh...que esos solo protestan cuando les quitan el biberon de mamar...

Que pena de pais, vamos de camino (o peor) a lo que sucede en argentina, y sin frenos.
Mientras no nos echen de europa...
#108 Pues es lo mejor que nos podria pasar, que nos sacaran de Europa. Esto es como la perdida de Cuba, hasta que no nos pase un hecho traumatico así no despertaremos del sueño en el que estamos. Este pais de va de cabeza y sin frenos al empobrecimiento.
¿Las rentas altas empiezan en 90k al año? xD

A mi me parece que de 60k para arriba ya les vale, ¿no?
Sube los impuestos -> se consume menos -> se requiere menos gente trabajando -> mas paro -> se ingresa menos al haber menos contribuyentes -> suben los impuestos...
Pero......

¿Que pensáis que otros tienen la solución?

Con el PP va a ser infinitamente peor, pero allá vosotros....

Hay que apretarse el cinturón, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades que todos lo sabíamos (el que no lo quisiera ver estaba ciego) gracias a la cultura del pelotazo y ladrillo del pp de Aznar y ahora hay que pagarlo y bien que lo estamos pagando, pero hay que hacerlo sea con el psoe con el pp o con quien sea, esto no lo arregla nadie.....
#114 Si era obvio que TODO es culpa del PP de Aznar, dejo un pais en superhabit, eso si, es su culpa, esta claro, hace 6 años que no gobierna, de quien iba a ser la culpa de un gobierno que lleva años despilfarrando dinero y dando subvenciones a gente que ni se lo merece? naaaahhhhhhhhhh eso jamas.

Yo creo que hasta del calentamiento global tiene algo que ver, fiiiiiiijo.
Zapatero es un mentiroso compulsivo.
Rajoy es un demagogo peligroso.
Y a ti #117 por escribir "superhabit"
te ha votado negativo.
Por cierto #114 no se te ve el plumero,Zapaterista...que digas lo que dices en otros años te costaria la horca popular,gente como tu hace que este pais siga como estamos hipocrita!!
Hipócrita tú #127.
Este país está donde está porque la gente pensó que esto era fiesta animados por la derecha y los bancos de este país. Cómprate un piso en 400.000 euros ganando 25.000 al año brutos. Echa las cuentas en frío de los años que vas a pagar, intereses, y todo lo demás y caes de culo pensando como pudiste meterte en algo así, pero claro eso la culpa la tiene ZP, anda y que os den por el pu....agujero....Os está al pelo. Además va a aguantar la legislatura completa para que os…   » ver todo el comentario
12»
comentarios cerrados

menéame