Hace 4 años | Por Noctuar a nuevarevista.net
Publicado hace 4 años por Noctuar a nuevarevista.net

La renta básica está de actualidad. Hace veinte años éramos muy pocos los que sabíamos en qué consistía y muy pocos los que nos dedicábamos a estudiar la propuesta con un mínimo de profundidad; hoy día vemos que se ha convertido en un tema central dentro del debate público. La renta básica universal es una propuesta alternativa al sistema de seguridad social actual: todos los residentes de un país recibirían regularmente una suma de dinero sin condiciones, aunque no quisieran trabajar, independientemente de que fueran ricos o pobres.

Comentarios

D

Cómo crear inflación via paguitas.

Noctuar

#3 La renta básica no crea inflación.

D

#7 Porque lo dicen tus cojones morenos, claro.

Noctuar

#9 No. Así es como tú dices las cosas. Yo me limito a negar las estupideces que dices.

D

#10 No si ya sabemos que no tienes absolutamente nada que aportar,no te esfuerces en seguir demostrándolo.

Y ahora de paso te comes un irrelevante y un ignore por listo y bocazas lol lol lol

Noctuar

#12 La gran mayoría de la gente la necesita y, según transcurre el panorama laboral, cada vez más gente la necesita. Teniendo en cuenta que cualquiera puede verse en una situación de ruina se podría decir que en realidad todo el mundo la necesita. Proporcionar condiciones dignas de vida a los ciudadanos no es despilfarrar el dinero público sino que es darle el uso para el que está destinado.

D

!Máquinas de hacer dinero para todos!
!Democraticemos los papelitos pintados ya!

Noctuar

#1 Maquinita para hacer dinero no tienes pero para producir falacias se ve que sí.

domadordeboquerones

Eso eso, a los ricos tambien, con dos cojones!!!

Noctuar

#4 Con la aplicación de la renta básica, resultaría que los ricos han dado diez y reciben uno. Los ricos no ganan nada sino que pierden con la renta básica, aunque siguen siendo ricos; esto no lo pierden, mientras no haya renta máxima.

#8 Es imposible sostener y defender dar una renta básica a quien no la necesita, es despilfarrar el dinero público.

pepepoi

Pero solo para españoles y muy españoles. Para panchitos, moros y otras yerbas no, esos que se sigan deslomando.

Noctuar

#2 No estoy de acuerdo con tu planteamiento. Todos los ciudadanos deben tener acceso a la renta básica, sin importar de qué yerba sean.