Comentarios

D

Veo que ninguno ha entrado en la noticia.
Trata de la impresión 3D de un coche "barato"

m

O han cambiado el enlace, o han pasado 7 comentarios antes de que alguien comente sobre la "noticia" que no tienen nada que ver con el título y endtradilla.

D

Si no hay dinero para pensiones, vamos a tener para una renta básica.

D

#1 Para regalar más paguitas a los de siempre y los que han currado toda su miserable vida, a cobrar una miseria. O a ponerlos a trabajar a los 70 años

D

#3 #1 Esperad uno años. Ya vereis. Es la única solución a la escasez de trabajo. Le llamen básica subsidio o como quieran.

D

#5 Y de donde van a sacar el dinero? No lo van a poner ni de coña!
Si los que curramos somos mileuristas que van a pagar a los pensionistas y a las rentas basicas? 2mil??? No tiene sentido

D

#9 la renta basica implica un cambio completo del sistema que se hará gradualmente. De la misma forma que nos empobrecemos gradualmente y no pasa nada, no hay jaleo en las calles.
Implica cambiar el iva, los subsidios, las pensiones, etc

D

#10 Y quien va a empezar este cambio? El pepé. Ciudadanos? Los banqueros?

D

#11 El que le toque gobernar cuando sea insostenible seguir pidiendo préstamos para pagar las pensiones. Aún es sostenible unos años más. Y te aseguro que el color no importa

D

#12 Que te lo crees tú!
Les interesa la deuda. Que sea enorme. Para que tengamod miedo. Cuanta más deuda más miedo. Se les fué un poco de las manos en el 2000. Pero ahora y con más deuda seguimos endeudandonos.
Sim problemas pagaran las pensiones pidiendo creditos.
Y luego las eliminarán. Pero nada de reformas que solucionen problemas.
Parches, necesitamos parches, que duren una legislatura y luego el problema es de otro

D

#13 "Y luego las eliminarán"

Explícame como en España, donde las pensiones aguantan millones de familias se puede hacer eso sin que haya realmente una revuelta en las calles, y no me refiero a la mierda de revueltas light que hemos vivido estos años donde salían 4 gatos.

D

#14 Ya han endurecido las leyes. Y casi nadie sale a la calle. Espera unos años más del pepé y con leyes draconianas nadie podrá salir a la calle o se arriesgaran a posibles multas individuales insostenibles, que ya hay, de 50mil euros y demás por concentracion ilegal

D

#15 si si. Pero a que todo el mundo puede comer? La cuestión es que si se quitan las pensiones eso no pasará. Y cuando la gente no tiene para comer, les da igual las multas.

D

#1 Con cerrar el sumidero de las comunidades autónomas y 4 cosas inúties más, hay de sobra, pero a ver qué haces entonces con un montón de políticos de tu partido en paro.

D

¿El coche de la foto te lo dan cuando te apuntas?

B

#0 Machista, y las mujeres? Habla correctamente :
-todas y todos
-todes
-todxs
-tod@s