Hace 15 años | Por --4038-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --4038-- a consumer.es

A los acosadores se les conoce como "asustaviejas". Van a la caza de las suscriptoras de bajos alquileres, sobre las que descargan todo tipo de tretas para forzarlas a abandonar su residencia y, así, reformular el contrato a precios de mercado con la entrada de un inquilino nuevo, obteniendo altas rentabilidades(...)Por lo general, las viviendas alquiladas bajo esta fórmula están ocupadas por mujeres mayores

Comentarios

D

#1 los beneficios de los propietarios los han obtenido a lo largo de tantos y tantos años de cobrar el alquiler de los inquilinos, lo que pasa es que en casos como el de http://el7deventorrillo.wordpress.com/ llevan desde 1930 viviendo allí, han costeado las obras y reformas necesarias al margen de su renta. Hace más de 2 años la propiedad quiso hacer un negocio rápido y dar un pelotazo, encontrándose con esas bravas señoras, ¡olé por ellas! y si por una vez se jode a un especulador, es una buena noticia.

D

Es una lastima por estas personas mayores. Pero es inconcedible que se mantenga una ley completamente obsoleta que supone a los dueños mas gastos que beneficios.