Hace 3 años | Por baraja a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por baraja a vozpopuli.com

Los sindicatos denuncian que la oferta es "raquítica" y se está perdiendo "una oportunidad de negocio". "Sabemos que hay viajeros que están pidiendo billetes para viajar y no hay oferta, especialmente en larga distancia", indica el secretario federal del sector ferroviario, Ángel Ruiz. En CCOO, Pepa Páez, coincide en que la política comercial que sigue la compañía es "un tanto extraña", pues "hay poca circulación, con menos trenes, pero no podrán argumentar que van vacíos". "Los trenes viajan completos y hay demanda", aclara.

Comentarios

D

Yo pillé tren. Pero vamos, en otra ocasión me hubiera ido al extranjero. Menudo atraco.

Mucho fomentar el transporte público, pero te sale más barato ir en coche incluso por Madrid.

baraja

Sin servicios a bordo, con tripulaciones reducidas, con los mismos retrasos y descontrol en la información.

Renfe tiene que cumplir con su servicio público en regionales y no lo está haciendo.

m

Es cierto. El alvia de Zaragoza a Bilbao solo funciona entre semana y un tren al día, solo por la tarde, además de que tarda 4 horas y media. Los que tenemos que trabajar el lunes por la mañana en Bilbao (como es mi caso) tenemos que recurrir al autobús (que además tarda 1 hora menos).