Hace 5 años | Por Cachopín a merca2.es
Publicado hace 5 años por Cachopín a merca2.es

Este mes de mayo Renfe ha ido anunciando los primeros contratos con la prensa escrita. De momento, ‘ABC’ es el que más dinero recibirá: 520.000 euros (sin IVA). De estos, 441.000 irán destinados a la cabecera principal, mientras que su edición en Sevilla casi se lleva 79.000 euros. Fue el tercer grupo por importe, detrás de Prisa y Unidad Editorial, con los que todavía no se han hecho públicos los contratos totales para este 2018, solo de algunos periódicos. Entre ellos, ‘Cinco Días’ con un importe de 98.221 euros y el diario ‘As’ con 143.892

Comentarios

Poyaque

#6 Si pero, ¿porqué lo permitimos en pleno 2018?

D

#8 Pregúntaselo a los 16.5 millones de votantes de PPSOEC's...

(Obviamente anteponen que ganen los suyos a que roben los suyos).

Poyaque

Nunca entenderé esta partida de gasto en las empresas públicas

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2947962/order/3">#3 lo explica # 2 perfectamente. Otra cosa es que les merezca la pena.

A

Gilipollismo al cuadrado

D

Y así queridos niños es como la banda de extrema derecha radical y violenta Ppsuna compra a los medios de comunicación, no sólo ya para que tapen sus vergüenzas y continuos saqueos, si no también para que proclamen a los cuatro vientos la falsedad de sus exitos económicos

Bernard

#7 Por ello, ‘La Vanguardia’ recibirá 224.289 euros y El ‘Periódico de Cataluña’ 201.268 euros, cuando el año pasado la cantidad fue de 222.000 y 200.000 euros, respectivamente.

Esto también son PPsunos?

No digamos chorradas. Renfe da periodicos en sus trenes y da un poco de todo (obviamente no pueden dar aquellos que son digitales) así que da las cabeceras tradicionales. Tampoco es que lo hace para salvar a nadie como titula el artículo.

S

#10 Si los Godo y el director del periódico te parecen Maoistas ...

D

#10 aquí el único que dice chorradas eres tu y lo pones de manifiesto cuando en otro hilo llamas señora la la guarra marrana de CiristiNazifuentes, la apaleadora de madrileños.
La banda saqueadora Ppsuna roba en todo lo que toca, compra con nuestro dinero todo lo que le conviene y saquea allí por donde pasa, es su objetivo, robar, como organización criminal que es y banda mafiosa

D

Si los leyera alguien me preocuparía...

Estan perdiendo hasta los pensionistas, y a quien mas se van es a Podemos. si nos referimos a Ciudadanos, que obtendría el 11,6% frente al 10,8%. Por su parte, Unidos Podemos también ganaría votos. En concreto, pasaría del 4,9% del barómetro de principios de año al 6,6%.

www.meneame.net/story/divorcio-pensionistas-pp-cis-revela-desplome-vot

CalifaRojo

Además de que Renfe tiene que ser uno de sus mejores clientes, con los periódicos en las salas vip y trenes...¿alguién más compra el ABC?

D

¿Y Ana Rosa que se lleva? ¿Y cuanto le toca a Farreras?