Hace 3 años | Por Yonseca a trenvista.net
Publicado hace 3 años por Yonseca a trenvista.net

Isaías Táboas, presidente de Renfe, afirma que cuando llegó a la presidencia se encontró con que la operadora tenía 148 tarifas distintas, entre productos, tarifas y clases. Una variedad que, adicionalmente, era poco flexible. Este cambio es una evolución de la simplificación de productos realizada en junio de 2020, cuando se eliminaron algunos servicios como Altaria o AV City.

Comentarios

z

Vamos a ver.
No puede ser más barato el avión o merecer la pena ir en coche porque gasolina + parking aeropuerto una semana + noche de hotel + comidas, sea más barato que dos billetes de AVE ida y vuelta.

D

#2 el tema es que ir en coche privado+parking es imbatible cuando la distancia es razonable y llenas el coche (pareja+2hijos por ejemplo) para poco tiempo (un finde por ejemplo)

¿Cuánto tiene que costar el billete de tren ida y vuelta para compensar un Cartagena-Madrid en coche privado y aparcar en parking de hotel donde viajan 4 personas adultas para un fin de semana?

UnDousTres

#3 A poco que incluyas el precio del coche (seguro, mantenimiento, multas o accidentes ocasionales y el trabajo de conducir) el tren es mucho mas barato.
Si no lo incluyes, el coche por lo general sale rentable si va al menos con 3 personas dentro o si lo vas a necesitar en el lugar de destino.

D

Mientras el precio del billete sea excesivmente caro y las frecuencias una risa asi como las conexiones, el tren nunca funcionara bien.

Todo lo demas son parches de eruditos de libro y catedras econ9micas rompiendose la cabeza