Publicado hace 5 años por doctoragridulce a ecodiario.eleconomista.es

Renfe está estudiando presentar una denuncia por daños y perjuicios contra los invitados a una despedida de soltero que fueron desalojados el pasado viernes 6 de julio en la estación de Córdoba de un tren AVE que realizaba el trayecto Madrid-Málaga, por molestias a los viajeros y retrasos. El grupo, compuesto por 13 personas, subió el pasado viernes en la Estación de Madrid Puerta de Atocha al tren Ave de las 19.30 horas con destino Málaga. A su paso por Córdoba, tuvieron que ser desalojados del tren por las molestias que estaban ocasionando.

Comentarios

dunachio

¿estudia? Osea, que por culpa de estos energúmenos (y horteras de bolera) tuvieron que abonar un 50% del billete (por el retraso) a todos los pasajeros, y ¿sólo lo estudia?. Madre mía.

Priorat

#5 Pues si, lo estudia. Hay que ver si con lo que tienen se puede ganar. Suele ser buena receta pensar siempre las cosas antes de hacerlas.

dunachio

#6 Osea que se tienen que pensar si van a ganar una denuncia contra unos tipos que la liaron parda en la cafetería (habrá cámaras, testigos etc), y que tuvo que sacarlos la policía .... ¿qué tendrían que haber hecho para saber que iban a ganar? ¿descuartizar niños?

L

Pues que así sea, y que paguen ese 50% del resto precio del pasaje, para que al final no lo pague la renfe (osea, todos nosotros).

F

Me parece genial. He visto a mucha gente en tren de despedida de soltero y para pasarlo bien no es necesario molestar a los demás.

pepel

AEDE.