Hace 4 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elindependiente.com

La segunda jornada paros convocada por el sindicato CGT para este miércoles 14 de julio ha provocado la cancelación de unos 325 trenes, entre AVE y Larga Distancia, Media Distancia y Mercancías, según se desprende de la resoución de servicios mínimos fijado por el Ministerio de Fomento.

Comentarios

D

Los afectados pueden reclamar la devolución de su billete desde la web de Renfe.

Ferran

#1 14 de Julio? Antigua.

D

#2 No. Es un errata en la noticia.

Se refieren al 14 de agosto.

Gracias por la observación.

GanaderiaCuantica

#3 Mmm quizás deberías haber corregido lo de la errata, para que no empiecen a votar antigua.

D

#6 La legaña del ojo izquierdo no me dejó verla en su momento lol .

Y al final es culpa de #2, que me ha avisado tarde


De todos modos me mantengo en mis trece, no es antigua (a lo sumo errónea) y recomiendo a los afectados que todos al unísono acudan a la página de RENFE a hacer reclamaciones, y experimenten la maravilla de página que tienen a su disposición

D

La media distancia dejara de existir, larga vida al Autobus!

Liet_Kynes

Como currito siempre defenderé el derecho a la huelga, pero lo de Renfe es para mear y no echar gota. No conozco ninguna otra empresa que tenga huelgas todos los años. Esta gente ha sustituido la negociación del convenio por huelgas cuando mas trabajo hay. Si tienen un problema que hagan una huelga, que paren la empresa tres meses si hace falta, pero que lo arreglen para diez años por lo menos. Lo que no puede ser ez que acepten unas condiciones que van a querer renegociar en unos meses. El derecho a la huelga no es para eso

D

Curioso derecho el derecho a dar por culo