Hace 2 años | Por pignito a abc.es
Publicado hace 2 años por pignito a abc.es

Desde que se produjo el cambio de Gobierno también empezaron a introducirse cambios en el día a día de la comunicación gubernamental. Al contrario de lo que sucedía con Isabel Celáa y María Jesús Montero, que respondían a las preguntas en función de los turnos que iba asignando el anterior secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, ahora es la propia portavoz, Isabel Rodríguez quien ordena las preguntas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Comentarios

A.more

#5 la verdad es que las ultraderechas españolas son de un nivel para reírse. O llorar. Los políticos y sus perros

Sergio_ftv

El ABC quejándose cuando ahora hay infinita mayor comunicación e infinito menor control sobre los medios de comunicación. Sin lugar a duda estos vivían mejor con la chantajista de medios Soraya Saénz.

El periodismo se llama Soraya
La vicepresidenta maneja los medios de comunicación.Todos, salvo algunas aldeas galas que se resisten a perder su independencia. El último movimiento absolutista de Sáenz de Santamaría tiene que ver con .....

Qevmers

Pero ha salido en plasma?
O a ese nivel no ha llegado.

Qevmers

#3 pues me he tragado toda la comparecencia y no le he visto dentro del plasma...
Usted si? Vivimos en el mismo país?

Garbns

#6 Mira que está claro, no tienes más que leer el primer párrafo de ambas noticias, no te preocupes que te lo pego aquí:

noticia de el español:

Sin posibilidad de preguntar y a través de seis pantallas de plasma. Así han tenido que seguir los periodistas la rueda de prensa de Pedro Sánchez posterior al Consejo de Ministros en el que el Gobierno de España ha aprobado los indultos.

Newtral:

Tanto entonces como este lunes, solo se permitió pasar a cámaras y fotógrafos y Sánchez e Iglesias comparecieron sin aceptar turno de preguntas. Los informantes tuvieron que seguir las intervenciones a través de la televisión. El célebre “plasma” que popularizó Rajoy en sus años de mayoría absoluta.

Qevmers

#7 pero usted vive el presente?
Yo sí.
Esta noticia es de hemeroteca o es de hoy? Hoy han concedido indultos?
Joder, hoy es lunes?
Ostia y yo sin saberlo...
Mi universo es este, el suyo debe ser algún paralelo al mío.

Garbns

#8 Rajoy es de hoy? verdad que no? entonces es hemeroteca verdad?

A ver, que no pasa nada, has hecho el chascarrillo y te he pillado con el carrito de los helados, no pasa nada.

La próxima vez piensa antes de escribir, o asegúrate de que lo que escribes es cierto.

Qevmers

#10 pero yo he hablado de M. Rajoy?
Dónde?
Que sí, que su universo paralelo debe ser cojonudo. Eso sí... de la realidad a su universo dos mundos.

Garbns

#11 Mira, déjalo ya que estás dando un poco de vergüenza...

Qevmers

#12 yo?
Solo Rajoy utilizó el plasma?
Hoy ha habido preguntas? Estaba la rueda de prensa en un plasma?
Es que se han de contestar todas y cada una de las preguntas de todos los periodistas en todas las ruedas de prensa?
En su universo igual sí, en la vida real no he conocido una así.
Sobre la vergüenza, se ha mirado a un espejo?

Garbns

#13 La noticia habla de todo el año, tú sueltas el chascarrillo de "ha usado el plasma o a ese nivel no ha llegado" te respondo que sí ha llegado a ese nivel poniéndote ejemplos de que sí lo ha usado y ya de ahí empiezas a divagar para no reconocer que la has cagado..

Claro que si majo, toma un gallifante.

Qevmers

#14 la noticia no habla de la rueda de prensa de hoy como desencadenante?
Gallifante? No gracias, no bebo.

Garbns

#15 Si te leyeras toda la noticia, verías que habla de la de hoy y de todas las anteriores.

Qevmers

#16 usted ha leído mi comentario, comprende el castellano?

Garbns

#17 Pues según esta conversación, mejor de lo que parece que lo comprende usted o quiere intentar hacerse el despistado, pero que no pasa nada. Yo tengo toda la noche de hoy para seguir por aquí para seguir hablando.

Qevmers

#18 seguro?
Conoce el significado de desencadenante? Dicho de otra manera, sólo he hablado de la de hoy?
Usted mismo. Comprobar que puede hablar para no decir nada, ni relacionado con la noticia, ya lo ha demostrado. Sus mentores deben estar muy contentos de como utiliza su argumentario.

Garbns

#19 Tú has preguntado si ha usado el plasma usando un chascarrillo, te respondo y demuestro que sí y ya empiezas a darle la vuelta a la conversación con tal de no reconocer que has metido la pata.

Claro que sí majete..

Añado: te lo voy a poner claro, Tu comentario:
Pero ha salido en plasma?
O a ese nivel no ha llegado.


Mi respuesta: Sí ha llegado sí, y te pongo ejemplos...

Que tal la comprensión lectora?

Qevmers

#20 lo que usted diga.
Sin problemas, no manejo argumentario ninguno. A mi no han de felicitarme.
Porque si el desencadenante de la noticia y que no haya preguntado el periodista del "ofendidito" es hoy... ostias, igual el comentario estaba referido a indultos?
Igual hoy han concedido indultos por navidad...
Y eso que no es un estado confesional.
Felicidades por la utilización del argumentario de partido.

Garbns

#21 En tu primer mensaje simplemente dices que si ha llegado al nivel de usar plasma, y sí, sí ha llegado a ese nivel.

Que no pasa nada, que lo aceptes.

Qevmers

#22 y de que creía usted que hablaba la noticia?
De la guerra del 14? Del golpe de estado Franquista? De la invasión nazi de Polonia?
Usted había leído la noticia?
O directamente dispara para ver qué ocurre?
Eso pone en el argumentario?

Garbns

#23 Precisamente porque leí la noticia, sabía que no hablaba solo de la última aparición de Sánchez y que habla de a lo largo de este mandato.

Parece que usted no.

Qevmers

#24 pero, cual es el desencadenante del enfado del "ofendidito"?
Ya sé, ya sé... según su argumentario el día de la rueda de prensa de los indultos.

Garbns

#25 En serio... pareces un gato panza arriba e intentando vencer a alguien por simplemente cansino... aunque no me sorprende.

Si quieres saber el motivo te invito a leer la noticia y de ahí vuelve a leer tu comentario y mi respuesta.

Qevmers

#26 yo? Gato panza arriba?
Bueno en parte tiene razón.
Tirado en sofá, viendo el teleberri terminando una copa de reserva después de cenar y con el perro tirado en la alfombra para que le acaricie...
Si "panza arriba" estoy...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

timeout

Ohh qué pena a ABC no le dejan preguntar...