Hace 2 años | Por manuelmace a motor.es
Publicado hace 2 años por manuelmace a motor.es

Para entonces, toda la oferta de turismos de la icónica firma francesa estará compuesta por coches eléctricos. Así lo ha señalado el propio Luca de Meo. Pero, ¿qué pasará con Dacia? Hay planes muy ambiciosos para el proceso de transición hacia la movilidad totalmente eléctrica. En este último año una larga lista de marcas de coches han anunciado de manera oficial en qué año pasarán a convertirse en una firma totalmente eléctrica. La muerte del motor en Europa está más cercana.

Comentarios

D

Pues sí.

Independientemente de si esto del eléctrico es un éxito o no, o si el hidrógeno no sé qué, o si los híbridos lo otro, está claro que la apuesta de los estados y por ende, de las marcas, es ir al tema eléctrico 100%.

Yo lo apoyo, y creo que es la menos perjudicial de las decisiones actualmente, si queremos mantener un mínimo el nivel de vida que llevamos (que dudo que lo logremos mantener si de verdad queremos ser responsables con nuestros actos)

Tannhauser

Me pregunto cómo estará la red de recarga en las calles españolas para entonces, porque lo que es ahora mismo es un desastre. Sin medio para cargar la gente no compra eléctricos y los híbridos no enchufables son un timo.

pys

#3 Pues imagínate como estará en los pueblos grandes o ciudades pequeñas donde la gente vive en pisos viejos sin plaza de garaje o cochera. No solo eso, las cocheras y garajes tendrían que hacer inversiones millonarias para poner cargadores. Yo no veo que esta transición a los eléctricos vaya a ocurrir tan pronto, especialmente cuando en algunos sitios ni ha empezado.

D

osea que será en 2030 una marca de aspiradoras grandes...

J

Van tardísimo.