Hace 3 años | Por nereira a eladelantado.com
Publicado hace 3 años por nereira a eladelantado.com

La falta de abastecimiento de componentes eléctricos ha obligado a Renault España a plantear un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) a los 9.159 trabajadores las plantas de Valladolid (Carrocería/Montaje y Motores) y de Palencia. Renault ha informado ya a los representantes de los trabajadores de esta propuesta de ERTE que comenzará a negociarse a partir del 14 de abril y que se desarrollaría hasta el 30 de septiembre una vez puesto en marcha.

Comentarios

D

Se venden la mitad de coches y la culpa es la falta de chis, una vacuna un chiss

Verdaderofalso

Esto es el comienzo señores

Tontolculo

#6 Los microchís de las vacunas. Al final va a ser cierto tinfoil

D

#12 Llevamos desde marzo de 2020 esperando la ostia. Yo creo que lo más gordo ha pasado. Ahora queda la recuperación debido al aumento del consumo.

Penrose

La falta de suministros? Pero qué coño pasa ahí? Y la industria auxiliar, no está funcionando o qué?

nereira

#1 La multinacional ha atribuido a la crisis de los semiconductores esta falta de abastecimiento que ha inscrito en un ámbito mundial

gelatti

#2 No me digas más, los mineros de Bitcoin lol

F

#2 y no solo le está pasando a Renault en España. Es algo global.

Malinois

Si Renault tose,Valladolid coge la gripe

D

#4 Palencia va a desaparecer directamente.

nomasderroches

No os preocupéis, que ha dicho Pedro que de esta salimos más fuertes.

Cehona

#3 Pues yo tengo el brazo hinchado por la última vacuna. Se ha debido atascar el chip.
Ojo que no las tamizan.

D

#11 Eso les pasa por no usar Themomix para preparar el mejunje.

gonas

Vaya invento, esto de los ERTE’s para que los indicadores no muestren lo mal que va la economía.

nomasderroches

#5 Espérate que ya llegará la hostia...