Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

En el mundo hay personas altas y bajas. Vaya cosa, ¿no? También hay gente con mejores o peores destrezas cognitivas y sociales. Y esa realidad, tan evidente como la estatura, nos hace sin embargo rechinar los dientes. Si el niño tarda en aprender a leer, o no le entran las matemáticas, se le trata de perezoso y se intenta que alcance al resto. Tan bienintencionada actitud es un error. Dada la extraordinaria diversidad de caracteres humanos, la mejor regla para el maestro es lograr que cada alumno despliegue en libertad su particular potencial.

Comentarios

p

es mejor pelea de machetes!

p

#1 Por cierto, buscar en Google fotos para acompañar lo de pelea de machetes fue una mala idea

D

#4 Que complicado eres:

Ostras si, que carnicería

D

#1 rocas,siempre rocas como en Rust,o es que no has aprendido nada de los survival?

D

#1 O...

D

#9 precisamente por que habla d educacion individualizada y usa el articulo esa frase...

aupaatu

#21 A mi parecer " no es buena idea dar muñecas a los niños......." Generaliza porque dice niños
Normalmente nadie da una muñeca a un niño si este no lo pide ni un camion a una niña por el mismo motivo y no creo que el artículo pretenda hablar de sexualidad, como pretende indicar la cabecera

D

#10 Y desde aquel día el chaval se tuvo que ocupar de hacer las costillas en todas las reuniones familiares

JoulSauron

#15 cuando tenía 10 años me ofrecí a barrer la cocina un sábado. Desde ese día me tocó barrer la cocina hasta que me fui de Erasmus con 22. wall

l

#14 ¡Tú si que sabes! lol

Mis tres niños se lo pasaban bomba jugando con la cocinita y haciendo comiditas....eso no quitaba para que también jugaran al fútbol y demás cosas .

Nova6K0

#14 Chico inteligente, si señor.

A mí también me encantaba jugar con una amiga a las cocinitas, y me lo pasaba pipa. Pena que lo de la cocina real, sea más complicado lol

Salu2

w

#23 Salvando el uso de fuegos y herramientas cortantes... No tiene mucho más complicación. Más o menos como jugar a los médicos

Saludos

D

No se me os centréis en el titular que es una entrevista entretenida.

D

Lo mejor...dejar que la criatura escoja.

R

¿Y quién carajo es Remo H. Largo?
Irrelevante

kampanita

#13 Pretendía ser un chiste, no un documento XML correctamente formado, creo que se sobreentiende

kampanita

Bueno, si son hinchables no ve el problema

D

#8 ¡Por fin alguien que utliza una etiqueta bien, en lugar de poner chorradas como !

Aunque, eso sí, no te va a validar por que no tienes etiqueta de apertura. Pero lo perdono por que si no se jode el chiste.

jm22381

Mis hermanas no tenían muñeco Ken así que raparon a una de las Barbies para que hiciera de hombre. Mi madre para solucionarlo les compró finalmente un Ken... le pusieron una camiseta de brillos apretada rosa de Barbie que le quedaba supergay 😹

D

Así los niños podrán destripar y hacer peleas de muñecas y las niñas podrán hacer de mamá conductora.

Spirito

Yo una vez jugué con una Barbie. ¿Creéis que soy raro?

D

#11 Depende de cuantos años tuvieras lol

L

Dar las llaves del coche al niño, tampoco es muy buena idea

rafapalacios

¡Cuánta falta hacía esta entrevista! ¡Vaya colección de zascas a todos los mitos creados por el marxismo freudiano!