Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Remedio Cervantes: Mario, me tendrías que dar las gracias. Fue una corazonada, lo hice desde el corazón, él tenía sus dudas y asumo las consecuencias ha dicho en el programa Espejo público.

Comentarios

r

#2 Hay un refrán catalán que dice "d'on no n'hi ha, no s'hi pot treure" que viene siendo "de donde no hay no se puede sacar". Suele usarse para decir algo tal que "es tonto, no esperes más de él".

La cara de vergüenza se le tendría de no saber algo así y haberla cagado*, más que reafirmarse en su desconocimiento (por no decir incultura) con orgullo. Me recuerda a Belén Esteban haciendose la gallita diciendo que olé por ser así como era.

onnabancho

#12: Aquí se conoce como "donde no hay mata no hay patata", o para hacerlo más culto, "quod natura non dat, Salmantica non praestat".

D

Esta tía es tan tonta que si se presenta a un concurso de tontos la expulsan por dopaje. Es la tontura llevada a la máxima expresión.

Charles_Dexter_Ward

#16 >...si se presenta a un concurso de tontos la expulsan por dopaje

Jo, me lo apunto, es una frase cojonuda. Pienso utilizarla, gracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...asumo las consecuencias..." ¿Qué consecuencias tontalaba?

IgnatiusJReilly

¿Las gracias o una paliza?. Tic, tac, tic, tac... ¡¡¡¡Las gracias, las gracias, que tengo una corazonada!!!! lol lol lol

D

"Suelo seguir mis a mis corazonadas y nunca me han fallado"

Ufff..., menos mal que esta tía no trabaja de controladora aérea o de cirujana. La muchacha es más tonta que una piedra.

D

Pero como puede ser tan

D

Uff... paciencia...

Charles_Dexter_Ward

Con mi voto NO

Shikamaru18

5 euros a que esta noticia sí llega a portada.

Charles_Dexter_Ward

#8 Lo asumo y pongo la apuesta en 5000 y un tatuaje de los power rangers en la frente.

e

¿Otra vez con lo mismo?

D

una paliza durante los últimos segundos, jajaja

Raul_B

Hay personas que no saben cuando deberían esconderse debajo de una roca y no decir ni mú. Ahí lo dejo.

Elric

Por Dios bendito... menuda desesperación tiene esta mujer por armarla y salir por la TV. Cada vez me creo más que esta fingiendo estar "indignada" para aprovechar y salir en los medios.

Qpassa

Para pegarla

ronko

Pues si asume las consecuencias, a pagar.

j

Mucho quejarse pero bien que ha aprovechado para soltar una cuña de su próxima obra... me da una corazonada que va a ser un fracaso.