Hace 3 años | Por NubisMusic a muycomputer.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a muycomputer.com

Los remakes de juegos clásicos de los noventa se han convertido en una constante durante los últimos años, aunque sin duda los mejores exponentes los encontramos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y en el reciente Final Fantasy VII Remake. El concepto de «remake» es verdaderamente complicado por todas las implicaciones que tiene. La base común la tenemos clara y está plenamente aceptada por todos, pero a partir de ella hay una serie de puntos que no todo el mundo comparte y que no están, por tanto, grabados en piedra.

Comentarios

Punisher92

A favor sin duda

z

Yo en contra. Si las nuevas generaciones quieren jugar, que prueben el original. Cada generación debe tener sus propios clásicos y los desarrolladores deberían innovar más

D

#4 aquí disiento, hay juegos antiguos que han envejecido muy mal gráficamente, recuerdo haber probado el Resident Evil 1 me lo prestó un compañero de trabajo ya hace tiempo, ni cinco minutos pude jugarlo, los gráficos eran cuadrados como puños, se veía horrible para la calidad gráfica que tenemos ahora, rehacer un juego, como dice el artículo, permite a las generaciones actuales y a quienes por la razón que sea no pudimos disfrutar de ellos en su momento, hacerlo ahora con la calidad actual.

NubisMusic

#5 Te recomiendo el remake, que estuvo en Gamecube pero lo adaptaron también a ordenador. Es una pasada, refuerza y añade más al original.

Pacman

Si están bien realizados, adelante!
Pero hay remakes que es para pegarles fuego.

jacktorrance

Si gracias a los remakes nuevas generaciones descubren juegos con los crecimos en los 90, no le veo el mayor problema.

M

A favor si son software libre como el mítico OpenTTD .

canduteria

Me quedo con los remakes que hacen los fans, y luego con final fantasy tactics.