EDICIóN GENERAL
278 meneos
8037 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Relato de un turista sexual en Tánger: "Por 5 euros tienes sexo con menores durante días"

"Le dejé el coño blanco”, asegura José Olmos*, un jubilado andaluz que viaja a la ciudad marroquí cada dos meses para fundirse la pensión, tener sexo con adolescentes y fumar costo durante todo el día. Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre.

| etiquetas: turista , sexual , tanger , sexo , menores , dias , cinco , euros , marruecos
142 136 30 K 62 mnm
142 136 30 K 62 mnm
Comentarios destacados:                    
#1 Puto cerdo de mierda! lo siento pero si él tiene derecho a decir eso en un periodico, yo puedo decir esto aquí..
Puto cerdo de mierda! lo siento pero si él tiene derecho a decir eso en un periodico, yo puedo decir esto aquí..
#1 ¿Esto que es, un sitio de debate o un lugar donde vienen a desahogarse los canis? Respetad a los demás visitantes, no es agradable ver que el primer comentario de una noticia empieza con las palabras "puto cerdo". Un poquito de respeto y educación.

Y sí, totalmente condenable y repugnante.
#6 Siguiendo tu razonamiento ¿por qué has votado positivo una noticia que empieza con algo tan desagradable como "Le dejé el coño blanco"?
#6 Aunque tienes razón yo estoy con #1, ese señor es un puto cerdo de mierda
#6 Tienes toda la razón, mucho mejor comenzar la entradilla con "Le dejé el coño blanco”, mucho mas agradable, respetable y de gran educación...siento haberte quitado el primer comentario a ti a tus amiguitos...no volverá a pasar..

Me preguntas? pues esto es mucho más un sitio donde deshogarse los canis, y los son canis, lo que seguro que no es, es un sitio debate..eso lo sabe todo el mundo.

Centrate en lo que habla la noticia que es mas importante que yo...
#6 ¿Vienen a desahogarse los canis?
Llamar cani a una persona que escribe :"puto cerdo" a un "señor" que dice que se dedica a presumir de tener sexo con adolescentes dice mucho de ti.
Te diré más, es mucho mas desagradable leer : "le dejé el coño blanco" que los comentarios que tanto te molestan...
"Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre."

¿Ya le ha contado a sus hijas lo "Puto cerdo de mierda" (hola #6) que es su padre y como deja "el coño blanco" a menores como ellas? Qué vergüenza de persona.
#6 Maldición, quería votarte positivo :-( Lo siento. :-(

Y el tío un puto cabrón asqueroso. Encima hipócrita, porque claro, a sus hijas no, pero "esas moritas" que se aguanten, no? Asqueroso. Espero que la vida se ensañe con él.
Un comentario pidiendo respeto y educación, ¿con karma negativo? #6

Recordatorio: Los negativos no son para votar cosas con los que no estamos. Podemos estar o no de acuerdo con #6, pero desde luego, no es para negativo
#37 Claro, claro... es un comentario pidiendo respeto y educación, pero que a la vez insulta a otros usuarios llamándoles Canis...
#51 ¿Donde llama cani a otro usuario? Mmmm, en ningún lado. Está haciendo una comparación a modo de ejemplo.
#54 Exacto, compara a algunos usuarios como Canis en la misma frase que pide respeto y te diré aún más, además de quejarse de leer según que comentarios, el "señor" vota positivo a una noticia que empieza con :"Le dejé el coño blanco”...
Vamos....yo creo que hay motivos para que le caiga algún negativo, no?
#54 Guárdate tus insultos a la inteligencia donde #6 debería haberse guardado lo de canis para pedir "respeto y educación".
#37 Joder como saltais cuando estas cosas pasan con vuestros amigos!! podría pasarme la mañana sacando comentarios en los que se ha fusilado a negativos a gente únicamente por expresar una opinión personal y las respuestas que recibí fueron..."a Menéame se viene llorado de casa" y cosas por el estilo.

#56 TODOS los comentarios son así, diría que el 1% de los comentarios aportan algo mas que opiniones personales y ninguno de los que yo he visto es tuyo, así que lo dicho, si os…   » ver todo el comentario
#68 Es que en cuanto a borreguismo e infantilimso te tengo a ti como el mejor maestro y guía. xD xD

No pretendo que comprendas nada, porque eres incapaz. xD xD

Y a ver si abandonas ya ese complejo de inferioridad intelectual, que al final va a ser que es real. xD xD

Preocúpate más por tu inteligencia que por mirar lo que votan o dejan de votar los demás. xD xD
#68 Respuesta intelectual argumentada = Pfff...?

Pues Pfff... supongo que a muchos os parece morboso poder follar con niñas por 5 euros... precisamente por eso la noticia es importante, sois peligrosos y es necesario hacer algo para que no hagais lo que tratais de esconder...

"Una basura amarillista como esta no merece mayor atención" tienes toda la razón, no mereces mas atención.
ser un puritano no es razón para que negativizeis a #6
#56 Tienes razón. El nivelazo lo pones tú cada día.
Tenia una parrafada escrita explicando y diciendo de todo a los que te votaban negativo a tu comentario #1 , pero solo puedo decir que tienes razón, que ese tio es un cerdo, lo que pienso mejor me lo reservo.
"Le dejé el coño blanco".... qué desagradable, joder.
Vamos a ver! pese a ser de familia y cultura española, me toco vivir 4 años en Marruecos, concretamente en Tánger. Mucho se puede decir de este país y en concreto de esa ciudad (a mi juicio de las peores en muchos aspectos) pero prácticamente la totalidad de lo que dice el articulo ES MENTIRA!!!, pura demagogia!

Ya se que esto es meneame... pero vamos, un pelín de criterio! preguntar a vuestros amigos que hayan ido de turismo! como se puede afirmar "las mujeres no salen ni a tomar…   » ver todo el comentario
Yo he estado en tanger , nada mas que un dia pero fue suficiente para mi , de todas las ciudades que he estado en Marruecos , que son bastantes , Marrakech , Casablanca , Zagora , Ourzarzate , Asila etc.... sin duda la mas sucia , la mas barriobajera y con diferencia es Tanger .
Es curioso xq desde su medina hay unas vistas a la confluencia atlantico mediterraneo muy hermosas , ademas de ser un sitio que mezcla cierto arte tipico mediterraneo andaluz con el arabe , pero la realidad es muy…   » ver todo el comentario
Quitando el tono un tanto sensacionalista, el artículo me ha parecido bastante flojo. No entiendo, por ejemplo, qué pinta la historia de la empleada de hogar que "no sabe leer ni escribir" al principio del todo. La periodista habla del burka, el chador y el niqab como si fueran lo mismo, aparte de pintar Tanger como si fuera una aldea tomada por talibanes. El tema es interesante, pero se queda a medio camino de todo... (Me ha parecido que aporta más información sobre el tema el comentario de #27 que las declaraciones del artículo).
¿Drago se habrá enterado?
Sensacionalista.

Parece que nos hemos malacostumbrado a tragarnos las bolas que nos intenta colar El Confidencial.

He estado en Marruecos y que quieres que te diga, no hay burkas. De hecho (y habiendo sido hace unos años) me sorprendió hasta encontrar a mujeres policía. Que no quiere decir que no exista un problema sexista, pero estas exageraciones y la forma en general en la que está escrito el artículo, unido a la fuente, me hacen votar un sensacionalista como una casa.

Por otro lado en Tánger hay pobreza, pero dudo muuucho que miseria como para tirarte "el día follando con menores" por 5 euros.
Lo siento, he tenido que votar sensacionalista. ¿habeis leido el artículo completo? me da un asco enorme lo que este hombre dice hacer (y que además se sienta orgulloso) pero si leeis el artículo completo (del cual las palabras de este hombre sólo son una pequeña parte) es un artículo ¿como decirlo? ah si! como lo que se puede esperar del confidencial: una basura. Según la autora en Marruecos van todas con Burka y se dedican a la prostitución... periodismo del fino.
#36 totalmente cierto. Es una basura sensacionalista que tiene su principal fuerza en "le dejé el coño blanco". Una declaración de intenciones de la documentación, seriedad y tono del artículo
no personalicéis en ese hombre del artículo, si hay tanta oferta como dice, es que porque no es el único, así que deberíamos decir: "Putos Cerdos" desgraciadamente siempre va a haber demanda de este tipo de servicios y en consecuencia "oferta" del mismo donde haya miseria: Marruecos, etiopía, camboya o en ciertos barrios de España.
Son sus costumbres y hay que respetarlas
#7 ¿las costumbres de los pedófilos occidentales que aprovechan la miseria de los países tercer mundistas para ir a abusar de menores? A eso te referías, ¿no?

Lo triste de todo esto es que se sabe y nadie hace nada. Nadie toma medidas, ni en los países dónde se cometen los crímenes ni es los países de origen de los pedófilos.
#12 ¿y que quieres que hagan?
En los paises donde se provoca el abuso , esto lo ven como una forma de comer. 5 Euros en Marruecos dan para mucha comida y no solo para la chavala o el chaval abusado , si no para el pais.
Es una entrada de divisas , a costa de "gente de segunda categoria" que al estado o a Mohammed VI le importan lo mismo que la lata vacia de una cocacola.
Asi que en el estado "destino" no van a solucionarlo mientras no soluciones la pobreza, y eso no se…   » ver todo el comentario
#25 No, ya veo que la gente no pilla las cosas no...
#7 Las costumbres que no incurran en ilegalidad se pueden respetar, el resto NO.

Y, ¿que no le gustaría que lo mismo le ocurriese a sus hijas? El karma te encontrará, amigo...
#29 ¿Que no incurran en ilegalidad en qué país?

Aparte de que este tío merece mi más absoluto desprecio. Muchas veces es complicado actuar contra este tipo de gente. Lo que aquí puede parece algo fuera de lugar en otras culturas es lo más normal. Y lo que aquí puede llevarte a una multa/sanción administrativa, en otros países puede llevarte a la pena de muerte. Como por ejemplo la tenencia de drogas.
Yo diría que #7 está siendo irónico.
Diría, eh
#7 siempre me imagino a alguien que entre en menéame por primera vez y flipe con tu comentario. Pero tus votos positivos me indican que:

1. El sentido del humor goza de buen estado de salud, o:

2. Menéame es tan endogámico que no hay nadie nuevo que pueda flipar :-)
Esta es la cara extrema de lo que también pasa en España y en el resto del mundo. Eso que nos parece "un intercambio económico" y que es en la inmensa mayoría de los casos aprovecharse de la miseria de los demás.

Es extremo porque son menores, porque la ley ampara que se abuse de ellas en todos los aspectos y porque en Marruecos verdaderamente las oportunidades de llevar una vida digna, especialmente para ellas, son prácticamente nulas.
que triste......encima presumiendo....
"Le dejé el coño blanco”, asegura José Olmos*, un jubilado andaluz que viaja a la ciudad marroquí cada dos meses para fundirse la pensión, tener sexo con adolescentes y fumar costo durante todo el día. Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre. --> es un miserable, en estos momentos la impotencia y la rabia me pueden...
Si hay una ley del karma que equilibra la justicia en el mundo, a ese desgraciado alguien le va a dejar el culo rojo y la cabeza color neumático-camión.
Mientras tanto, el tirano de Marruecos vive en la opulencia, la corrupción permanente de todo el aparato estatal y se dedica a invadir el Sáhara Occidental y a reclamar continuamente Ceuta y Melilla porque, claro, esos son los verdaderos problemas de Marruecos.
Asqueroso, lo mires por donde lo mires. Y el hijo de puta todavía se enorgullece de esto?
Lo que tenían que dejarle al tio este es el agüjero del culo como la bandera del japón.
Porqué basais vuestro comentario en 2 frases que aparecen al principio del artículo? Oo
"Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre." ¡Nos ha jodido! Además de cerdo, hipócrita. Me dan arcadas cada vez que pienso que igual en el metro más de una vez llevo a un tío de estos sentado al lado.
Y contra este señor no puede actuar el fiscal de oficio?
Lo siento pero la noticia es totalmente sensacionalista, yo también he vivido 4 años en Marruecos, concretamente en Tetuàn (a una hora de Tanger) y el texto està no concuerda con la realidad.

Posiblemente exista el turismo sexual con menores pero ni mucho menos representa un alto porcentaje, aunque claro està que se debe de hacer todo lo posible por eliminarlo por completo.

En Marruecos yo creo que nadie lleva Burka por lo menos yo no lo he visto, y podria decir lo mismo del niqab y del…   » ver todo el comentario
Así se le caiga el pene a cachos al hipócrita este. Qué asco de persona.
Como mola ver a gente q se queja de ilegalidades deseando palizas t torturas para la gnte q las comete.... q sois juez dredd? xD
¿En serio, alguno de los que comentáis ha pasado de la entradilla?
Que majete el hombre. Y la situación que explica el resto del artículo dantesca.
Pero que asco de humano.
Bonita publicidad.
Lo llega a decir alguien delante mio y le parto la cara. Es lo único que provoca.
En Tánger, las mujeres no salen ni para tomar café; y si lo hacen, van acompañadas de un hombre y 'veladas' con un burka, un chador o un niqab.

Dejando aparte la ínfima catadura moral de este personaje (sí, es un eufemismo) yo he pateado la kasbah de Tánger de arriba abajo y puedo afirmar que esa descripción es completamente sensacionalista. No voy a decir que la situación de las mujeres en Tánger sea envidiable (nada más lejos de mi intención), pero desde luego he visto a muchas mujeres (no sólo niñas) sin hiyab (ni por supuesto burka, chador o niqab). En Tánger han convidido durante siglos musulmanes, cristianos y judíos y la discriminación se ejercita a nivel personal, Tánger no es Riad.
Si las descerebradas de Sanchez Drago dan como resultado que indeseables como este salgan a la luz y les metan en la carcel casi me alegro de que lo dijera, a ver si sale más bazofia y les enchironan, ah! pero a sus hijas que ni se las toquen, menudo hijo de la grandisima puta!!!.
¿Todo el día por 5 euros? xD Pedazo de exageración, por cinco euros en Tánger se va a follar una mierda con forma de rosquilla

No creo que haya que confiar mucho en un tipo que dice presumir de ciertas cosas :-P
Yo dudo que exista el tal jubilado, porque da la rotunda impresión de que todo el artículo, de pe a pa, es inventado. Es una pena que aprovechando el interés reciente por los escándalos pedófilos y todo eso se caguen en la deontología periodística de esa manera. Ese tema merecería un artículo real y serio.
putos puteros folladores
Sólo he estado una vez en Tánger, y confirmo lo que otros ya han comentado de lo amarillista del artículo. Especialmente me llamó la atencion que habia muchas chicas jóvenes, casi todas bastante maquilladas y con tacones de vértigo saliendo por ahí de noche. Más ver mundo y menos prejuicios.
El artículo es tremendamente sensacionalista y ofrece una visión distorsionada de la realidad, que les queda mucho por avanzar en Marruecos si... pero de ahí a la sarta de sandeces que el supuesto periodista escribe en ese artículo hay un gran salto.

PD: A todos los que gustan del turismo sexual se les debería caer el colgajo que llevan entre las piernas.
............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./..............................…   » ver todo el comentario
Parece mas un articulo publicitando "sexo con menores guapas por 5 € en casi todo Marruecos"
No me ha parecido un articulo muy serio, mas aun, cuando la fuerza del mismo se basa en unas supuestas declaraciones de una persona que dice hacer ciertas cosas.
Por cierto, falta saber si la "periodista" se ha inventado al turista y todas las prendas que supuestamente suelta en la "entrevista", como que todas las mujeres en Tunez usan burka, etc... etc... etc...
que le quiten la pensión ya
Dime de que presumes y te diré de lo que careces... maldito enfermo!!!
#20 qué denunciarías? en España lo que ha hecho no es ilegal y en Marruecos lo dudo mucho, seriamente.
Alucinante. No conocía ese periódico, pero esta claro que es una mierda. Hacía tiempo que no leía una descripción tan alejada de los hechos. He estado en Tanger como 12 veces y no he visto nada de lo que se comenta en el artículo. Me parece una ciudad normal de un país un poco menos desarrollado que el sur de España. Así que bien podría ser que el resto del artículo también fuera inventado...
Si fuera cura lo protegería el papa... A ver a este quién lo defiende ahora... ¡Menudo Cabrón!
#5 Lo defiende la sociedad, que es así de hipócrita (y en ocasiones cansina, como tu comentario).
#5 A ver a este quién lo defiende ahora?
Mohammed ben el-Hassan ben Mohammed ben Youssef el-Alaoui
comentarios cerrados

menéame