Hace 11 años | Por tcnovella a eltelardelgeek.com
Publicado hace 11 años por tcnovella a eltelardelgeek.com

-En primer lugar yo soy un DBA (Database Administrator) y no me dedico a “reparar e instalar” los equipos, no se hacer eso, tengo gente que se encarga de ello. Si te rompes un brazo vas a un traumatólogo, no a un neurocirujano, -¡Ah!, muy bonito, muy bonito, es decir que tengo un hijo informático que no sabe ni arreglar su propio ordenador y tiene que llamar a compañeros de trabajo para que hagan su trabajo por él – Su madre había juntado las piernas y daba golpecitos rítmicos en el suelo con uno de ellos, la cosa se ponía fea.

Comentarios

D

Tenéis que hacer como yo, han sido unos años de duro trabajo para amaestrar a todos los familiares y conocidos. Yo les ofrezco 1 hora de informático por 1 hora de sus servicios, limpiar la casa o el jardín o hacer otras tareas por el mismo tiempo que yo les dedique. Ha sido mano de santo, ni dios me pide ya nada.

D

#1 Suerte que tienes, mis familiares y amigos son mucho mas jetas que eso. Se piensan que yo estoy para servirles como si fuera mi obligación, y cuando no lo hago se mosquean.

Soy informático, me muevo entre informáticos, conozco a muchos profesionales, y todos con lo que he hablado del tema me dicen lo mismo. " Si hubiéramos sabido como es esta profesión cuando estábamos en el instituto, no habríamos elegido esto ni de coña"

D

#1 yo siempre pido comida, o merendola a conocidos.

B

Pues yo siempre digo lo mismo: "a mí en la oficina me pasó algo parecido, vino el chico de asistencia al usuario y lo arregló. Ni idea de lo que le pasaba".

Relator

Soy de software, no de hardware... (cara de culo torcido) y entonces me doy la vuelta y sigo a lo mío.

ElRelojero

jajaja esto nos ha pasado a todos, pero hay que saber cortar por lo sano, si se enfadan que se enfaden pero yo ya estaba harto de volver a las 11 de la noche a mi casa por ayuda informática a la familia.

Y si no cuando ponías una impresora, entraban en un programa y decían: "Esto antes funcionaba, algo habrás tocado"

y

Yo también soy de los que dicen soy programador no técnico, entonces una vez me soltaron "pues vaya mierda de informático eres...", me tuve que contener para no quemar su casa, pese a que una vocecilla interior me lo decía.

sleep_timer

Yo siempre digo: "Me dedico a máquinas grandes, no entiendo de estos ordenadores de andar por casa"