Publicado hace 12 años por Helen_05 a transformandoelinfierno.wordpress.com

Las relaciones codependientes (apego afectivo) son relaciones adictivas que se alejan mucho del amor. La persona dependiente se diluye en la otra perdiendo de vista sus ideas, valores, proyectos, y, en definitiva, su individualidad. En este articulo habla un poco de que es la Codependencia.

Comentarios

D

el amor no existe , es una desafortunada serie de reacciones químicas que producen dependencia e idiotez a partes iguales

Helen_05

El condepto de la Codependencia es un concepto poco conocido. Las relaciones por asi decirlo , las hay saludables y las hay problematicas. Es como ponerle un adjetivo a las relaciones personales. Como podriamos decir relaciones alegres , relaciones complejas , relaciones respetables. depende de como una pareja o unos amigos se relacionan , hay muchas maneras.

En las relaciones que por ejemplo una persona se obsesiona por otra , o basa toda su autoestima en la otra persona hasta tal punto que delega decisiones en esa persona , es un tipo de relacion , que se llama relacion codependiente.

aquiosleo

El articulo, interesante. La web, brutal. Gracias