Hace 4 años | Por TLisbon a technologynetworks.com
Publicado hace 4 años por TLisbon a technologynetworks.com

Con el envejecimiento de la población, déficits cognitivos como las dificultades en el aprendizaje y la memoria, se están convirtiendo en algo común. Se sabe que fumar afecta a las funciones cognitivas y que contribuyen a la aparición de déficits cognitivos. Un nuevo estudio longitudinal realizado en Finlandia muestra que la exposición al humo del tabaco durante la infancia puede causar problemas en el aprendizaje y la memoria al llegar a la mediana edad.

Comentarios

obmultimedia

#1 idem ( menos en lo que esta mi padre muerto), lleva ya mas de 15 años que dejo de fumar, pero me acuerdo que fumaba como un carretero y a mi me engancho con 16 años

pepepoi

#8 no os preocupéis, todos los días nos inundan con chorra noticias y esta tiene pinta de ser una más

D

#9 En realidad al tabaco siempre se le asocia con beneficios neurocognitivos. Son reconocidos los estudios con enfermos mentales, estudiantes y ancianos que desarrollan menos demencia senil

mierdeame

#1 Cagondios, mi padre fumaba dos paquetes diarios de BN negro hasta que lo dejó.

perrico

#1 Por lo menos te acuerdas de la marca de tabaco.
Ni tan mal.

D

Por eso soy así ...

inventandonos

Mentira, mis padres fumaban como siempre carreteros y ya no se que iba a decir

TLisbon

#6 Hecho. Gracias!

Rorschach_

Falta el [Eng]

TLisbon

#2 Oh, es verdad! No lo puedo editar ya. Algún admin por aquí que pueda ponerlo, por favor?

Rorschach_

#5 Avisa en el Nótame, es cambio sencillo.

mente_en_desarrollo

Es verdad que parece que mis padres no aprendieron nada cuando yo empecé a fumar.