Publicado hace 11 años por lellamabantrinidad a espiaenelcongreso.wordpress.com

Un informe elaborado por un bloguero parlamentario desvela por vez primera a los políticos que realizaron sus faraónicos aeropuertos sin aviones. La gigantesca estafa merecería una comisión de investigación en el Congreso, pero la casta partitocrática se ha unido porque a todos salpicaría el escándalo, ya que están afectados la gran mayoría de los partidos políticos.

Comentarios

D

En pocas líneas se observa por parte de cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre la actualidad una cantidad de datos falsos que no tienen ninguna fuente detrás.

Es falso que en 1965, cuando se abrió el Aeroport de Girona o en 1935 cuando se abiró el Aeroport de Reus Montilla o Artur Mas estuvieran en el Gobierno, por ejemplo. O que la Generalitat de Catalunya sea la propietaria (y los iniciara), los aeropuertos de Girona o Reus. Tampoco es la Generalitat ni ninguna empresa pública catalana el Aeroport del Prat.

Es falso que el gobierno actual de la Generalitat de Catalunya esté compuesto por CiU y ERC.

Por no hablar que los balances económicos de AENA y del Ministerio de Fomento, titular de estas 3 infrastructuras denoten que lo afirma sin fuentes el escrito este no se ajuste a la realidad.

PS: El Aeroport de Lleida-Alguaire sí que es prescindible y abierto hace poco relativamente.

WARMASTER
l

Los enlaces remiten a las fuentes: Montilla era ministro y anunció las megalómanas inversiones, ERC apoya a CiU desde el Parlamento y la Generalitat apoya económicamente los aeropuertos, que negocian previamente con AENA todas las autonomías. No obstante, si se estima que el artículo no es convincente (pero una vez leídos los enlaces, por favor, como yo he hecho), lo quito de inmediato.