Hace 8 años | Por --395680-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --395680-- a hipertextual.com

Los métodos que utilizan los terroristas para financiar sus conocidas acciones violentas son diversos. Además de aceptar donaciones privadas, falsifican tarjetas de crédito y otros artículos, llevan a cabo acciones de piratería en el mar, trafican con drogas, armas y, en teoría, con el marfil de elefantes y cuernos de rinocerontes. Es decir, estos individuos se financian exactamente igual que el crimen organizado clásico. Así consiguieron los más de 300.000 euros que necesitaron para provocar el 11-S en Nueva York.

Comentarios

D

Yo esta historia ya la escuche hace varios años en Zimbabue. Al final esto del terrorismo esconde a 4 creyentes y ocurre como los cristianos, que a partir de un cierto nivel el nivel de hipocresia es monumental y estos no dudan en meterse en asaltos de minas, trata de blancas y similares para financiar sus actividades ... y de paso meter un poquito la mano en la saca de Alá para putas, porros y cocaina. (alcohol no porque es pecado)

Aitor

La relación entre el tráfico de marfil y el terrorismo... Os la voy a contar yo, escribiendo desde mi Mac último modelo mientras tomo un café de Starbucks y me peino la barba. Pensó el redactor de Hipertextual.

K_os

Correlación no implica causalidad

Rosenfeldo

"Así consiguieron los más de 300.000 euros que necesitaron para provocar el 11-S en Nueva York, los menos de 100.000 que les costó el 11-M en Madrid o los ridículos 10.000 del 7-J en Londres".
Venga, hasta luego