Hace 5 años | Por aiounsoufa a twitter.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a twitter.com

En la foto podéis ver a tres señores. Uno es conocido. Los otros dos son un extraño peligro que está donde no debería. Sentíos en mi casa. O en la tuya. O en mi cabeza. Poneos cómodos, os invito a un #HiloYTal.

Comentarios

SuperMichiron

Pseudociencias y famosos es como decir mierdas y moscas.

E

No sé por qué tenéis tanto odio en que la gente prueba libremente cosas nuevas.

demostenes

Una pena que en España no haya multimillonarios como Bill Gates apoyando la verdadera investigación científica contra enfermedades como la malaria.
Uy espera... que sí, que tenemos a Amancio Ortega donando máquinas de radioterapia contra el cáncer y criticado por todos los anticapis...

D

#2

Billl y Melinda han soltado más de 38.000 millones. Amancio soltó 20 (tras desviar 800 antes)

https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Bill_y_Melinda_Gates

Pero oye, tu labor de lameculos va por el buen camino.

D

#2 tienes toda la comisura sucia de lefa de millionario evade-impuestos. venga, hazte asi y limpiate, no seas cochino

Fernando_x

#2 En España los multimillonarios pagan impuestos mas altos que luego se pueden dedicar a mejorar toda la sociedad sin necesidad de que hagan donaciones o caridades.

Oh, espera, que no.

babuino

#2 la sociedad les ha dado más de lo que retornan. La sociedad no necesita su caridad. Se la pueden meter por el culo. La sociedad necesita su contribución. Con impuestos, sí.
Por cierto, tu amado Amancio, ¿dónde dices que fabrica para sus tiendas? ¿y sus impuestos?