Hace 2 años | Por Peka a ecuadoretxea.org
Publicado hace 2 años por Peka a ecuadoretxea.org

ELA-Ertzaintza manifiesta su preocupación por la manera en que el Departamento de Seguridad está enfocando la labor policial en conflictos laborales, manifestaciones, concentraciones y huelgas.

Comentarios

Gilbebo

El mundo se entiende mejor al revés (odnum). Unos pueden pensar que la policía defiende al ciudadano del delincuente. Otros, extremistas y librepensadores, pueden creer que para lo realmente importante protegen a los delincuentes de nivel del ciudadano cabreado.

fofito

#8 Si,tú has dicho más arriba "impedir a un trabajador (por parte de otro trabajador) acudir a su puesto de trabajo ,o tener problemas en ello, vulnera la convención de derechos humanos".

Y yo te pregunto acerca de si ese mismo impedimento,pero por parte del empresario, también vulnera algún derecho humano o ahí ya no aplica.

manbobi

Edit. Se me ha duplicado

manbobi

El manifiesto merece la pena ser leído. Una pena que la representatividad de ELA sea minoritaria

D

La policía al servicio de los políticos y empresarios? Huele a rancio

No sé si en realidad siempre ha sido así...

Yonny

El tribunal europeo de derechos humanos ya ha dejado claro que impedir a un trabajador (por parte de otro trabajador) acudir a su puesto de trabajo, o tener problemas en ello, vulnera la convención de derechos humanos.

Cuando un piquete te atranca con pegamento una puerta, está violando tus derechos humanos.

Peka

#4 Los esquiroles nunca renuncian a los derechos obtenidos en las huelgas.

fofito

#4 Y como define el tribunal ese el mismo impedimento pero por parte del empresario?

Yonny

#6
Impedimento?