Hace 6 años | Por --520660-- a iosmovil.com
Publicado hace 6 años por --520660-- a iosmovil.com

No, no es nada habitual. John Goodenough, el físico que ha inventando las baterías de litio que todos usamos hoy en día en todo tipo de dispositivos, ha creado un nuevo tipo el triple de capaz y recargable en pocos minutos. . No estaría disponible para telefonía móvil en primera instancia, sino orientada al sector de automoción. . Enlace a la noticia original [ENG] https://news.utexas.edu/2017/02/28/goodenough-introduces-new-battery-technology

Comentarios

Ferran

#1 El tio es lo suficientemente bueno.

silvano.jorge

#3 Si me lo sé, tendrá un ejército de esclavos-becarios. El triple de eficiencia cero de sueldo.

Elián

#17 Lo típico. Aquí un esclavo-becario.

D

#17 Tiene una ingeniera portuguesa que parece que ha hecho tanto o más que él.

d

#27 La ingeniera lo ha hecho casi todo, pero el heteropatriarcado la tapa y le da la fama al hombre ese.

themarquesito

#1 Las anteriores eran Goodenough, estas nuevas son Muchbetter

D

#1 Pero ahora se ve que se han puesto las pilas.

i

La redacción del artículo no tiene desperdicio, algunas joyitas:
"el adelanto más mayor en baterías"
"poseen mejorías tasas de carga"
"y eso hace que sea demasiado más barato"
"estas nuevas baterías son más baratos"

D

No debe ser el artículo más completo, pero son honrados y remiten al original en la propia web.
Si alguien puede aportar enlace a otro mejor, ya sabe.

Parece ser que son incluso más seguras que las actuales, tanto en fabricación como en operación, suena a mirlo blanco.

Ferran

#2 ¿Y menear el artículo original y enlazar a una traducción en comentarios?

D

#4. Pues también, es sólo que no está en español. De todas formas ahí está en la entradilla.

Mateila

#5 Lo de la noticia que has enlazado tampoco es español.

gassganso

#6 ¿Tú qué tal de capaz eres? Yo considero que el triple.

Mateila

#7 Yo ya gran alcanzó más mayor capaz triple que presente en día.

D

#6. Te capto, quillo. ^^
Me lavo las manos cual Pilatos, que estamos en temporada.

D

#6 Si trata de un gobierno sólido, está claro que no es español.

xiobit

#4 Yo prefiero que sea al revés. La noticia en español y un enlace a la original por si alguien quiere verla.

Ferran

#21 Siempre se debe intentar enviar el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.

Fuente: http://meneame.wikispaces.com/Sugerencias

xiobit

#22 Pues con la cantidad de lenguas que existen, no entenderíamos nada. Sólo cuando la noticia primera sucediera en territorio de habla española.

Menos mal que la gente tiene dos dedos de frente y envía la noticia redactada en español.

d

#2 Notícias de baterías mágicas hay muchas, pero esta tiene el pedigree del inventor original, y eso viste.

D
elemilio

He visto la imagen y he leído "Revienta de nuevo las bater....."

D

Que la miniatura sea una batería defectuosa a punto de explotar, ¿es una indirecta sobre lo buenas que son las nuevas baterías?

omegapoint

#10 tiene tres veces más capacidad en la misma batería, normal que este un poco rellenita por el atracón.

salteado3

Premio a la traducción más mayor malo de presente en día. Baterías demasiado más barato, capaces de ejecutar por debajo de 60° se descubren negociando.

Amazing.

D

Meter un artículo en un traductor y copiar/pegar la bazofia resultante no es periodismo. Por favor, hundid esta mierda de enlace.

powernergia

Cuando sobre baterías alguien dice: "Carga lista en minutos", ya se puede deducir que es falso, o tal vez una manipulación periodística.

Cualquier batería actual o del pasado se puede cargar en minutos (o en segundos), si tiene una capacidad de carga lo suficientente pequeña.

d

#28 Lée el artículo.

habitante

demasiado mal redactada la noticia

D

Hay 7 000 000 000 de personas en el planeta y a nadie más puede ocurrírsele cómo hacer una batería? ¿Qué coño vamos a hacer en el futuro?

#0 inventa de nuevo o reinventa

D

#15. Parece ser que es la segunda vez que reinventa, el pibe es muy prolífico y ya van tres conceptos rompedores. Pero es verdad que suena reiterativo, iterativo, recursivo y a reincidente con agravantes.

d

#15 Personas capaces de hacer algo, lo que sea pero algo, hay poquìsimas.
Por ejemplo, la investigación sobre memorias de burbuja magnética se acabó cuando murió el único tio que las entendía.