Hace 6 años | Por Melodious a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Melodious a actualidad.rt.com

Alrededor de 23.000 extremistas yihadistas que viven actualmente en el Reino Unido han sido identificados por los servicios de inteligencia como posibles terroristas, informa el periódico 'The Times', citando a los funcionarios del gobierno. Alrededor de 3.000 de ellos están bajo investigación como posibles amenazas.

Comentarios

y

No decían que el Brexit era para que no les entraran terroristas de Europa? ....

Que cierren la puerta al salir.

p

Y en Alemania 82 millones:

Z

23.000 musulmanes con potencial terrorista. ¿Qué porcentaje de musulmanes hay en Reino Unido respecto a la población total? ¿Qué porcentaje de la población musulmana de Reino Unido suponen 23.000 personas?

y

#1 En vez de preguntar tanto, como no buscas tu las respuestas? No es dificil....

Reino Unido:  Población: 60,441,457  Porcentaje de musulmanes: 2.8%[85]  Total de musulmanes: 1,631,919

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islam_por_pa%C3%ADs

Z

#2 Estoy en un smartphone del año 2008 con la velocidad de navegación que ello supone. Además, con los años en menéame he descubierto que la gente es más activa si haces preguntas que son relativamente fáciles de responder trasteando un poco con Google.

Pd: Esos datos corresponden a 2001, hay otros de 2010 si no me equivoco.

gonas

#2 creo que era una critica sarcástica a la calidad del articulo.

pepel

#2 No has contestado a la última pregunta.

sotillo

#2 Tan pocos y dando tanto por culo. Que prohíban esa religión y al que no le guste que se marche a la Meca, todavía están a tiempo