Hace 6 años | Por Caramierder a theguardian.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a theguardian.com

Por las redes sociales se extendieron imágenes de usuarios quemando o tirando a la basura sus periódicos.

Comentarios

Caramierder

#9 the guardian no es un tabloide. Es un periódico muy escorado a la izquierda, como en España puede ser Público

box3d

Firmado: Tabloide de la izquierda lol

Caramierder

#1 al menos el Guardian guarda las formas. Lo del Sun y el Mirror no tiene nombre

D

#2

La mierda de uno mismo huele menos, quieres decir

box3d

#2 Solo con Wikileaks pasaron de medio respetable con "collateral damage" a tabloide partidista con "Rusia jodiendo a Hillary"

Lo hacen menos obvio manteniendo las formas y eso, pero es igual de fiable que cualquier tabloide en noticias "de partido"

dux

#4 Es curioso que ese "guardar las formas" era antes patrimonio de la derecha burguesa, que despreciaba a la izquierda como perroflautas, pero cuyos medios manipulaban igual.

Ahora la nueva izquierda progre son de clase media y media alta londinense, barrio bien (no verás a los multicultis viviendo en barrios de alta inmigración), que desprecia al Daily Mail como tabloide perroflauta pero donde The Guardian y similares manipulan igualmente, aunque eso sí, guardando más las formas.

Los papeles se han intercambiado.

RamonMercader

#6 y por eso es que el votante de clase trabajadora esta tan confuso que se hiere a si mismo.

n

#2 En fin.. Titular How the rightwing British tabloids got it wrong

Jakeukalane

#16 ¿tu punto?

comunistadepro

#1 Esta es la portada del Sun y el Daily Mirror. Ambas vergonzosas, ¿el problema? solo el de la derecha.
La voto irrelevante, creer que solo los tabloides de derechas son el mal pero los de izquierda son crema, pues no oiga, el problema son los tabloides, TheGuardian está muy cerca de ser uno.

box3d

#10 marica y de izquierdas.

Pero tan absurdamenter cínico que la genre dice que soy de derechas. Hala, a comer, que es mediodía.

D

#18 Te refieres a "los laboristas" tipo Blair, claro.

El mirror es sistémico, y no le mola Corbyn, normal si uno ve de qué pie cojea esa casa, como a El País y a Flipe les molan otras opciones y no se les caen los anillos en poner a caer de un burro a la opción socialdemócrata de giro a la izquierda actual y tratarán de influecniar todo lo posible en que cambie conforme a sus cánones.

Dentro de los partidos hay varias almas y los diarios suelen ir con la que más paga, luego está el tema de la libertad que den al periodista, con todo y con ello la prensa británica tiene sus contrapesos, cada vez menos eso sí; a mí me parece que Mirror es un tabloide y Guardian no por quién apoyen sino por cómo tratan las noticias y hasta qué límites llevan su línea editorial. Mirror la estira hasta proporciones ridículas y lo que hacen ya no se llama periodismo sino simple y mera soflama.

ED209

#1 felicidades, hay que tener las entendederas de una ameba para llegar a la conclusión de que las portadas de The Guardian están al nivel de las de The Sun, Daily Mirror, Daily Express etc.
Acaso tabloide de izquierda Evening Standard, pero ni llegan a nivel de The Sun…

mmlv

El problema es que la gente compra estas mierdas que no tienen nada que ver con el periodismo o con la información, en lugar de periódicos de verdad, que algunos hay.

frg

#5 ¿algunos hay?, ...

R

Ahora Corbyn debería limpiar su propio partido de la vieja guardia Blairista y otros socialneoliberales que han sido quienes han evitado la victoria del partido laborista.

h

"got it wrong" no significa "lo estropean todo"

BillyTheKid

No han entendido aun que con las redes sociales la gente está mucho mas informada que años atrás, y que muchas chuminadas ya no colan

vviccio

A mucha gente no le gusta leer, pensar y tomar decisiones. Por eso existen estos períodicos con muchas fotos y dibujitos que te lo dan todo mascado.

D

Me sorprende que en UK la gente siga leyendo prensa en papel, y que siga siendo influyente.

D

El ok diario de allí.

sempregalaico

Marhuender!!!!!!!

D

The Guardian es lo mismo pero del globalismo, yo no le llamaría izquierda cuando hace elogios a George Soros y a la globalizacion salvaje ultracapitalista.