Hace 4 años | Por lord_of_freaks a bbc.co.uk
Publicado hace 4 años por lord_of_freaks a bbc.co.uk

Según Sir Jeremy Farrar, miembro del comité científico que asesora al gobierno, Reino Unido, es probablemente el país que será afectado más gravemente por el coronavirus. El aviso se ha realizado tras estimar que se superarán las 10.000 muertes el domingo.

Comentarios

Orgfff

#2 o interrogativas. cry

B

#2 Si tienes algún tipo de certeza sobre este asunto, compartela con el mundo.

Nadie la tiene, pero eso no debe impedir conocer la opinión de las voces cualificadas.

D

#9 Nah, es simplemente que la noticia dice que UK podría ser de los mas afectados, o puede que el que más. O puede que no. Vamos que no dice nada.

UNOMAS83

#11 En mi opinión, el científico está hablando más de probabilidad que de posibilidad. Vamos, que viene a decir que con estos números, UK tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los países más afectado de Europa

De la noticia: "The UK is likely to be among the European countries worst affected by coronavirus, one of the government's senior scientific advisers has said"

Idomeneo

#2 Tampoco es para tanto. Todo podría ser, pero ese titular quiere decir que es lo que sucederá más probablemente. Cuando se trata de la predicción del tiempo nunca nos quejamos:

Mañana lloverá con una probabilidad del 80%
Mañana lo más probable es que llueva
Mañana podría llover

D

#13 Ya, entiendo. Pero no me negarás que las predicciones sobre el covid no han ido muy bien hasta ahora, es lo que tiene un fenómeno completamente nuevo para la ciencia actual. Lo del tiempo está un poquito más perfeccionado.

Nómada_sedentario

#13 A ver, no es lo mismo. Las probabilidades de que mañana llueva (o no) afecta directamente a la gente de a pie y son un factor a considerar en su toma de decisiones (coger paraguas, regar plantas, tender colada...).
Estoy con #2, cuando UK sea el país europeo más afectado será noticia. Hasta entonces no lo es.

p

Errónea, desde el brexit ya no son europeos.

Ragadast

#4 Desde luego no han elegido bien el momento para salir.

Kantinero

Como sea UK, se de algunos por aqui que se van a llevar un disgusto.

thoro

Y el que antes salga de la cuarentena porque ya no quede nadie por morir. O que mute el virus y vuelvan a repetir toda la fiesta....

R

Imposible, tienen al NHS que salvó a Boris, seguro que darán ese trato exquisito a todo el mundo gracias a su superioridad total.

D

#1 Pues creo que en tu habitual toxicidad te has equivocado. El NHS en efecto dará y da un trato exquisito y se estarán rompiendo el pecho a currar, como todos los sistemas de salud del mundo. En España mira como vamos, y eso con la mejor sanidad del mundo.

R

#3 Los de NHS harán lo que pueda, pese a recibir insultos de los ingleses, pero si eres pobre... no van a ir los periodistas a preocuparse de ti. Seguro que todos recibiran el mismo trato que Boris, fijo.

Y sí, igual que los hooligans y brexiters también dan un trato exisito a todo el mundo cada dos por tres con esa superiodidad Inglesa total.

D

#5 hooligans, brexiters, nhs, superioridad inglesa... macho vaya complejo.

obmultimedia

titular erroneo, ya no es europeo