Hace 2 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Thornton a cadenaser.com

El Gobierno británico ha ordenado a los conductores de camiones cisterna del Ejército que se preparen para intervenir si la crisis provocada por el desabastecimiento en los gasolineras así lo requiere. Los militares transportarán la gasolina a las estaciones de servicio "donde más se necesite y para dar mayores garantías de que el suministro de combustible sigue siendo robusto".

Comentarios

Thornton

#3 Gracias, no me saltó el chivato.

Varlak

Eso es intervencionismo, espero que los tories critiquen muy duramente esta intromisión en los normales ciclos económicos.

bagauda

Qué pena que los Monty Python no estén en activo en estos tiempos del Brexit. Las risas que nos hemos perdido.

D

Mas alla del odio que profesamos a los ingleses, yo incluido, creo que deberiamos de ser un poco mas maduros.

Por alguna razon, alguno esta contento que una eleccion libre y de un pueblo soberano, le vaya mal, como ai odiara que la gente se organize por si misma. Muy pertubador y toxico.

Por otro lado, parece que nos regodeamos con cualquier cosa, pero estas cosas son normales en sistemas que estan buscando de nuevo el equilibrio. Ese equilibrio no se consige de un dia para otro, y hasta que de vayan ajustando habra cosas como esta. Ni se van a convertir en venezuela, ni dejaran de tener mejor calidad de vida que mas de la mitad de españa.

Que les faltan camioneros? Ya haran visados, o pagaran mas a sus camioneros, y el sistema se equilibrara.

Al final cada sistema tiene sus defectos, y parece que queremos obviar los problemas del anterior sistema, como si fuera perfecto o la polla. Cuando se abusaba de inmigrantes pobres para que los ingleses y los inmigrantes ricos vivieran a cuerpo de rey a base de su sufrimiento.

Ahora al haber escasez, se revalorizara todo ese trabajo mal pagado, y habra una sociedad mas equilibrada y la riqueza de distribuira mejor