Hace 7 años | Por Unregistered a ituser.es
Publicado hace 7 años por Unregistered a ituser.es

La multa es el resultado de las dos investigaciones que llevó a cabo el regulador británico Ofcom sobre Vodafone. En ellas se investigaron las quejas de los clientes de la operadora británica en relación a la atención al cliente, y en segundo lugar, las recargas hechas en las cuentas de unos 10.500 clientes con teléfonos de prepago. Ofcom también ha detectado casos de venta abusiva, facturación incorrecta y fallos en la gestión de reclamaciones. Vodafone tiene un plazo de 20 días para pagar la multa.

Comentarios

pepel

A ver si aprendemos a poner multas en este jodido país.

V.V.V.

#10 Si multas si que se ponen, el problema es que son irrisorias, y claro eso no sirve para nada.

Hasta que no sean multas proporcionales a los ingresos o en el caso de las empresas a la facturación, no vamos a cambiar la actitud chulesca que tienen ante los servicios que ofertan y los derechos de los ciudadanos.

D

En Robafone están descorchando champagne. Para una vez que les pillan y les va a salir mas barata la multa que los honorarios de los abogados.

¡EPIC WIN!

D

#3 y más shora que con el Brexit la libra ha bajado bastante

D

#4 Mas tenía que bajar, por su propio bien. Todavía son exportadores de petroleo y mientras tengan una moneda fuerte su industria continuará desaparecida. Quienes llegaron a tener 600 marcas de coche, ahora no les queda ni una.

d

#6 ¿600 marcas de coche? Me parece a mí que te has columpiado bastante.

Lo de que su economía está desaparecida supongo que lo habrás sacado de la misma fuente.

D

#7 ¿Cuanto te apuestas? Es por si me merece la pena buscarte el link.

Fdo. Economista por la London School of Economics and Political Sciences

d

#8 Me apuesto un punto de karma, es todo lo que puedo ofrecerte.

D

#9 Prometes lo que no puedes dar roll

Aquí tienes " over 500 defunct British car manufacturers"

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_car_manufacturers_of_the_United_Kingdom

d

#13 Tú debes de estar de coña con esa lista de cyclecars. Has dicho
Quienes llegaron a tener 600 marcas de coche

Nunca llegaron a tener 600 marcas de coche, ni sumando las que han tenido a lo largo de su historia llega a 600, muchísimo menos en su mejor momento y si para ti que en el año 1904 unos tios hicieran durante un par de años un carricoche ya lo cuentas como marca de coche, adelante, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Aún así, nunca han llegado a tener ni 200 marcas de coche a la vez, como tú pretendías señalar.

PD: dame mi punto de karma.

D

#14 600 era redondeando por arriba... ¡Mira que eres exigente! roll

Mira mis palabras... No dije que fueran a la vez roll

Unregistered

Más información en la nota oficial de Ofcom (Eng): https://www.ofcom.org.uk/about-ofcom/latest/features-and-news/vodafone-fined-4.6-million

Indican que les hicieron un 'descuento' del 7,5% en la multa por haber colaborado lol:

The penalties incorporate a 7.5% reduction to reflect Vodafone’s agreement to enter into a formal settlement, which will save public money and resources. As part of this agreement, Vodafone admits the breaches. It has also reimbursed all customers who faced financial loss, but for 30 it could not identify, and made a donation of £100,000 to charity.

Y justifican sus fallos diciendo que:

La operadora británica ha asegurado que los fallos fueron debidos a “una migración compleja de TI” en la que tuvo que trasladar más de 28,5 millones de cuentas de clientes a un nuevo sistema. La migración comenzó en 2013.

D

Benditas multinacionales que reparten la riqueza. Dónde estaríamos sin ellas.

D

"Pringaos!" - Cesar Alierta