Publicado hace 8 años por silosenovengo a timesofindia.indiatimes.com

Reino Unido sería procesado por misiles vendidos a Arabia Saudí que han sido utilizados contra objetivos civiles en la brutal guerra de Yemen.

Comentarios

D

#1 Has microblogueado... pillín.

N

No prosperará, pero sacará al debate público las guerras indirectas y con proxies de los buenos del mundo, digo, los piratas con patente de corso.

ipanies

Pues si lo condenan, habrá que hacer una cárcel inmensa para meter todo UK.

D

#2 Con tapiar el Eurotúnel, solucionado.

No hace falta construir ninguna cárcel.

ipanies

#7 No que ya esta solucionado, no os preocupéis, no me acordaba de que ellos inventaron las carcel-isla con Australia

D

La prohibición de ventas de armas entr países no lo va a consegur un juez.

Es como si un juez prohíbe la venta de drogas o la prostitución, será ilegal, pero siempre existirá.

El mercado negro de armas también existe, eso es así.

Red_Sonja

#3 Estupendo: pero los proxenetas y los traficantes pueden ir a la cárcel.

Una cosa es que haya mercado negro y pequeña escala, como armas en España y otra la venta de misiles usados en crimenes de guerra. No es lo mismo la lumi que te puedes encontrar en una esquina que dirigir una red de tráfico de menores. Una que puedas comprar una pistola y otra que vendan gas sarin a terroristas.

Hay grados. La diferencia es substancial y fácil de entender.

Que algo sea difícil de controlar no quiere decir que no haya que intentar controlarlo. Todo lo contrario.

D

#4 Tienes toda la razón.

A ver si hay suerte y un juez consigue que se prohiba la venta de armas entre países.
Pero o se ponen de acuerdo todos los países o me parece difícil que un juez dicte dentencia y este país la aplique (y por tanto todos los demas) sin problemas.
No sé, sólo es una opinión.

D

#4 Ah... ¿que crees que las bombas se vendieron de tapadillo?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Te lo ha dicho #3. Hay convenios para regular la compra venta de armas.

Este meneo es un brindis al sol.

r

#0 El títular es erróneo, en ningún lado dice que "es llevado a juicio" sino que "podría ser llevado".

D

#9 Está microblogueado para convertir una posibilidad en un hecho.