Hace 2 años | Por eneame a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por eneame a lavanguardia.com

El Gobierno británico se plantea retrasar al menos cuatro semanas, hasta finales de julio, la fase final de su plan de desconfinamiento, ante el incremento de contagios impulsado por la variante Delta inicialmente detectada en la India. Según los últimos datos oficiales, entre el jueves y el viernes se registraron en el Reino Unido 8.125 contagios del virus, un 58,1 % más que hace una semana, con 17 muertes a 28 días de haber dado positivo, un 10,9 % más. El Reino Unido podría alcanzar los 15.000 contagios diarios para el 21 de junio .

Comentarios

D

#2 Ya han quitado todos los toques de queda y abierto todo el ocio nocturno para que lo disfruten los jovenes, que precisamente son los que no están vacunados. ¿Qué puede salir mal? Un plan sin fisuras.

Gry

Que se vengan aquí, tenemos balcones para todos.

D

Con lo que les gusta la cerveza y no tienen libertad ...

Azucena1980

Hay miles de balcones esperando a los británicos con los brazos abiertos

u_1cualquiera

Para dejar entrar en España a los que viven en UK (emigrados españoles incluidos), los que han de estar vacunados, con pauta completa y segunda dosis recibida semanas antes son los españoles , no los residentes en Reino Unido.

D

Ya lo decian mas vale extremeño en mano que ciento guiri volando, ahora ni una cosa ni la otra, y aqui aplaudiendo, ruina

Juanfo

#10 yo tengo tb amigos y familia (tanto inglesa como española) y vienen sin PCR (aunque estén vacunados ) y por tanto pueden traer la variante delta .

Juanfo

Y aquí anunciando que pueden venir sin PCR

D

#7 sin pcr pero vacunados..dejad de engañar que tengo amigos alli

a

#10 Con una vacuna que no es efectiva contra esa variante.

D

#11 si que es afectiva, aunque algo menos..del 60% ..por 88% de Pzifer...insisto, dejad de engañar

a

#12 Ha buenosque como es el 60% ya es efectiva, cambiando el significado de las palabras vale cualquier cosa. Si fuese del 30% también seria efectiva no ? Cual es la nueva definición de efectividad ? Que el número sea mayor de cero ?

D

#13 la vacuna de la gripe , tiene esas cifras ..así que tú me dirás

pottokin

Si al final nos van a hacer un favor en clasificarnos en naranja.