Hace 4 años | Por Iris_ a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elperiodico.com

"Es una teoría que no tiene ningún sentido y que además puede ser muy dañina", dice el director de la sanidad pública La teoría de la conspiración de que la tecnología 5G ha jugado un papel en la expansión del coronavirus es una "asquerosa noticia falsa y absolutamente falsa", ha afirmado el Gobierno británico, a las preguntas de los reporteros.

Comentarios

D

¿Hace falta explicarlo?

D

#2

Es que a esos va a dar lo mismo que se lo expliques que no. Ya saben todos que es una conspiración tinfoil tinfoil tinfoil

anodino

#2 la imbecilidad si que influye en la expansión del coronavirus.

Vodker

#1 lamentablemente sí.

D

Yo apuntaría al G7...

Ignacio_Lorenzo

¿No será este un rumor creado interesadamente para perjudicar a China? Ellos son los líderes en tecnología 5G activamente

Wintermutius

Ahora que desmientan lo de los balcones, ...

ContinuumST

¡Radiaciones misteriosas y virus asesinos! Muy pronto en su balcón, digo, en su cine favorito.

tarkovsky

Son un montón los que se han tragado esta mierda wall wall

KdL

Poder Magufo.

ElPerroDeLosCinco

Yo no le hubiera dedicado ni un segundo a desmentirlo. Se les hace más eco que daño a estos capullos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Arariel

Circula por ahí un vídeo que para qué queremos más. Dice que la electrificación de la Tierra produce las pandemias.

s

#11

jcornelius

Solo se contagian los que tienen móviles 5g. Un estudio científico de mi cuñado lo confirma.