Hace 5 años | Por --590076-- a radioagricultura.cl
Publicado hace 5 años por --590076-- a radioagricultura.cl

A raíz de una campaña de una mujer fotografiada se ha conseguido este cambio legislativo en Reino Unido.

Comentarios

tusitala

#2 Los pobres escoceses están hartos ya.

Gry

#5 En Escocia ya lo prohibieron hace años.

D

#2 A lo mejor habría que promover que las mujeres no usen una ropa machista heteropatriarcal...

D

#17 http://www.inarkadiabilbao.es/la-falda-de-mujer-y-su-paso-por-la-historia/

Por si algún dia te dicen que lo inventó un hombre. (mini falda)

D

#27 Lo "bueno" del machismo es que es un comodin en el que realmente no importa como sucediera la historia, ni tampoco importa si el origen de algo es anecdótico (podría surgir de otra forma), al final todo es achacable al machismo. No conocía esa historia, y me recuerda mucho a la historia de los tacones.

fugaz

#2 lol la cosa está tan chunga que aún habrá quien no te pille el sarcasmo y te vote positivo por estar de acuerdo...

tusitala

#4 No, con esto estamos de acuerdo.

D

#7 Pensaba que estas cosas igual tendrían que penarse más bien con una multa hasta que me he dado cuenta de que son una “intrusión odiosa en la vida privada, que deja a las víctimas desamparadas”. Siendo así, suerte tienen de que no hayan equiparado esto al delito de abuso sexual... Qué manera de exagerar las cosas, por dios.

Ahora que lo pienso... ¿será en un futuro próximo encarcelable todo varón que le vea las bragas a una chica con minifalda que vaya subiendo las escaleras unos seis peldaños por delante? Porque claro, si te pones más cerca para evitar esto igual te acusan de acoso, y si te alejas a propósito para evitar el acoso lo mismo te acusan de voyeur. Va a haber que ir humillando con la cabeza no sea que veas algo que otra persona muestre pero no quiera que veas. ¿Y cuando a alguna mujer se le vuele la falda? ¿Habrá que darse mucha prisa para taparse los ojos y evitar ser amonestado de alguna forma?

Esto último es coña en 2019 y espero que lo siga siendo en los próximos años.

PD: cuidado con las faldas, que las carga el diablo... Deberían prohibirlas.

D

#9 ¿será en un futuro próximo encarcelable todo varón que le vea las bragas a una chica con minifalda que vaya subiendo las escaleras unos seis peldaños por delante?

Solo si llevas gafas de espejos, por supuesto.

D

#22 En realidad tenía en mente más que nada las escaleras mecánicas del metro. El que yo cojo es muy, muy profundo, tiene como 5 tramos de escaleras largas, y por eso se me ha venido a la mente la tontería...

D

#9 "PD: cuidado con las faldas, que las carga el diablo... Deberían prohibirlas."

Pues en Londonistán tienen barrios donde se aplica la Sharia. Como se descuiden lo tienen pronto a nivel nacional.

D

#24 Lo curioso es que la mini falda nació en Londres.

D

#4 también vale para hombres:

https://www.bbc.com/news/uk-politics-44542051

Las leyes tienen que hacerse para todos, así te ahorras problemas en el futuro. De lo contrario podría provocar problemas como desprotección, por ejemplo con personas que no tengan su género definido.

D

#13 y deberia castigarse con cárcel al /la que hace fotos en el grupo de montañeros a quien se cambia de ropa

D

#19 a todos, que yo sepa la ley de EEUU por ejemplo es "hacer fotografías de partes privadas sin consentimiento".

Y ya está, ¿Qué necesidad hay de sacar una ley para cada supuesto, cuando puedes hacer una genérica para todos?

D

#33 sí, eso digo yo. No se pueden hacer fotos en ropa interior, y ya.

vickop

#4 Se te ve un poco obsesionado con el tema

kumo

Esto no debería pasar de una multa.

D

Entiendo que vídeos sí que se pueden hacer

Ainhoa_96

2 años? Pfffffff, deberían ser 20 años mínimo.

Esta sociedad está demasiado descarriada, arrepentíos ahora que aún podéis, sucios e impíos pecadores!

D

#8 el titular es mejorable, la ley habla de "hasta" 2 años.

D

#8 Revisables, por supuesto.

D

En Menéame preocupados...por esta moda surcoreana.

S

#1 Coreana?

Os recomiendo esta peli japonesa donde el protagonista pasa por eso antes de conocer a su chica, Love Exposure:

D

Cadena perpetua para Chicho Terremoto

D

¿Y de los hombres escoceses?

D

Y el espejo en el zapato?

D

¿Sólo las fotos? ¿Y los videos no?

Nylo

Yo creo que, por tomarlas, una multa o indemnización más o menos grande debería bastar. Otra cosa sería publicarlas.

D

Vamos a tener algo de perspectiva... Me ha costado encontrar información, pero de momento con esto me vale:
https://www.thesun.co.uk/news/2725465/female-trio-jailed-for-plying-a-footballer-with-vodka-before-chopping-vegetables-on-his-naked-body-and-assaulting-him-with-scissors/
https://metro.co.uk/2017/01/27/women-jailed-for-plying-young-footballer-with-alcohol-and-sexually-assaulting-him-6411133/

Se trata del caso en el que tres mujeres emborrachan y "violan" a un futbolista con unas tijeras y entre otras cosas graban vídeos burlándose de él mientras está incosciente.

Setencia: Brogan was sentenced to 31 months behind bars, Cunningham to 10 months. Jones will be sentenced at a later date. Además, el segundo enlace menciona que Brogan fue setenciada a 31 meses porque "pleaded guilty to unrelated child cruelty charges". Vamos, que además, parece que esos 31 meses son por cosas que no tienen nada que ver...

Vamos, fotografiar bragas 2 años, meter tijeras por el culo 10 meses, cosas de reino unido...

D

¿En españa qué ocurriría? Me gustaría pensar que hay algún tipo delictivo aplicable. Por otra parte, tengo que decir que dos años de prisión me parecen excesivos, otra cosa es que pillen a alguien que se dedique a ello. Eso sí, vamos, lo mismo que podría decir que alguien que te hurta la cartera en el metro, me parece bien que no llega a cierta cantidad no vaya a la carcel, pero si es su ocupación habitual entonces sí.

D

#16
Eso tiene gracia, si. Te roban el bolso y salss por la cara... miras una braga y... trullo