Hace 3 años | Por ContinuumST a europapress.es
Publicado hace 3 años por ContinuumST a europapress.es

El ministro de Defensa de Reino Unido, Ben Wallace, ha avisado este domingo a la Unión Europea de que la reputación del bloque se expone a un grave deterioro si decide, como avisó la presidenta dela Comisión Europea, Ursula von der Leyen, cancelar las exportaciones de vacunas si el Gobierno británico sigue impidiendo que lleguen a la UE inyecciones de AstraZeneca producidas en fábricas de la isla.

Comentarios

r

#1 y 2 veces!!!

Y encima de un país que ha exportado tantas vacunas como algunos países de la UE... divido por CERO....

Penetrator

#5 ¿El Reino Unido he exportado infinitas vacunas?

thorpedo

#1 siempre han hecho lo que les ha salido del pito... Que si dentro de la UE pero con la libra , y así con todo.

d

#1 Precisamente sube la reputación de la UE al no dejarse mangonear por una empresa que quiere tener como rehenes a los ciudadanos de la UE que han pagado por esa vacuna.

Parece que vamos por el camino de que si algo no es bueno para UK, va a ser bueno para la UE...aunque sea triste, pero tiene la pinta

Ergo

#0 La temática del meneo sobre la vacunación en Reino Unido y la EU encajaría muy bien en la comunidad vacúname
Si te parece bien incluir la publicación en el sub, puedes pedir a un admin que lo mueva allí.
¡Gracias!

ContinuumST

#16 Ah, pues sí... ¿algún@admin amable lo podría mover a vacúname? Gracias.

XtrMnIO

"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago."

s

Nos hablan de perder reputación los que cambian las sábanas una vez al año o añaden chorizo a la paella. lol

Cehona

Lo de incumplir contratos firmados de entrega, lo dejamos para los tribunales Internacionales. Pero como incumplen otros contratos.

D

Desde la convocatoria del cutre "referéndum" del Brexit en Reino Unido y su posterior aprobación, la reputación de la UE está definitivamente hundida.

Reino Unido es claro participe en fomentar dicha reputación.

pitercio

¿Reputaqué dices?

Narmer

#4 Que habló de putas la “Tacones”.

Peachembela

Milésima representación del cinismo británico.

u_1cualquiera

Ni un día en menéame sin la ración de anglofobias

Magankie

Como europeo: me la trae floja lo que digan estos piratas.

anv

Es un poco tarde para decir eso. Ya se dice desde hace un par de meses que las vacunas no llegan a otros países porque la UE no lo permite.