Hace 12 años | Por alberto a eldiariomontanes.es
Publicado hace 12 años por alberto a eldiariomontanes.es

El Ministerio de Defensa británico anunció ayer la primera ronda de despidos que afecta a cerca de 2.000 soldados y oficiales de infantería y aviación cuando las fuerzas armadas de Reino Unido luchan en Afganistán y lideran la campaña de Naciones Unidas en Libia. El reajuste de la fuerza responde a un plan maestro para eliminar unos 17.000 reclutas activos en los tres ejércitos en un plazo inicial de cuatro años. Además, un total de 32.000 civiles perderán su puesto de trabajo en las distintas instituciones de Defensa.

Comentarios

Elsa_Boireman

Si menos soldados significara menos guerra estaría de acuerdo. Así como están planteadas las cosas sólo me deja pensando en lo que tantos pensamos: ¿Qué ocurre en la economía mundial?

thingoldedoriath

"El reajuste de la fuerza responde a un plan maestro para eliminar unos 17.000 reclutas activos en los tres ejércitos en un plazo inicial de cuatro años. Además, un total de 32.000 civiles perderán su puesto de trabajo en las distintas instituciones de Defensa"

Esto si que es ahorrar en presupuesto militar, y no lo que propone Mariano Rajoy...

sotillo

¿Donde se supone que esta el fin del paro? Yo solo veo despidos y mas despidos y todo apunta a peor

alberto

#2 ¿El fin del paro? Es una buena pregunta porque a corto plazo parece la solución a todos los gobiernos pero todos sabemos que este no es el problema ni la solución.