Hace 3 años | Por ehrlich a sinpermiso.info
Publicado hace 3 años por ehrlich a sinpermiso.info

El fracaso más absoluto de Vox, el ridículo de su portavoz Abascal, la fractura parlamentaria del “trifachito” de la Plaza de Colón y la consolidación del bloque mayoritario que apoyó la formación del Gobierno de Coalición Progresista en el momento decisivo del debate de los presupuestos del 2021.

Comentarios

D

Era una lucha entre Vox y PP. No tiene nada que ver con el gobierno.

D

#3 Eso mismo, el resultado se sabía de antemano, iba a ser rechazada, la única duda era si el PP iba a entrar, y como tanto si entraba como si no, la moción no iba a ningún lado, pues era exactamente eso.
No sé si le ha salido lo que quería, tanto da, perdemos nosotros siempre.

D

#6 En las elecciones veremos qué saca el PP y qué saca Vox. Ahí se verá de qué ha servido esta moción.

D

cuando la alternativa al trifachito es la coalición de mermaos del trimermito, con PSOE, Podemos e IU, es que la cosa está jodida

D

#2 Es lo que tiene dar a los partidos el todo protagonismo en el estado, tienen todo el poder, no tienen responsabilidades, hacen lo que les da la gana y no te puedes fiar de ninguno, el problema son las reglas de juego.

D

¿ Podemos volver a lo importante ? Tenemos una crisis sanitaria gravísima, donde miles de personas morirán antes de fin de año

gonas

¿Seguro que ha sido un fracaso?

D

#4 Para mi, como votante de Vox ha sido un éxito fulgurante ya que ha quitado la careta del pp y se ha mostrado delante de todo el pais su verdadera cara progre.

D

#8 Pensáis que todos los votantes del PP se van a ir corriendo a Vox por haberle "quitado la careta al PP".
Y me da que quedan pocos despistados ya..
Ni de lejos suficientes para hacerle el sorpaso al PP, y cuidado con el sorpaso al PP que Cs por poco no lo cuenta.

r

El PP ha ganado, es la única alternativa a este Gobierno tan nefasto.

e

Vox ha quedado muy tocado, creo que ahora hay que apostar por la salud de todos nosotros. Vox quiere ser como Trump.

r

Las bombonas de oxígeno que le dio Vox al gobierno los convierte ahora mismo en los salvadores del socialcomunismo, de los bilduetarras y los renegados , gran favor para unir al gobierno y a sus socios hicieron con la moción . Más aún gracias a su discurso tan distópico y surrealista , tanto para la izquierda como a la derecha y centro.
Más el patinazo que se pegaron al final pensando que el PP se abstendrían , para mayor gloria de Vox , y no les destrozaría las partes más ridículas,que no eran pocas, de su discurso.

Vamos que el nuevo día histórico de Vox, cada semana tienen 3 o 4 días históricos para España, la moción de censura deja a un gobierno más fuerte que antes y una derecha fraccionada con la ultraderecha de Vox que ahora va totalmente a su bola ,con sus cosas. Pensándolo bien, ese día si fue histórico.