Hace 5 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a 20minutos.es

Las películas El reino y Campeones parten como las grandes favoritas de cara a la 33 edición de los Premios Goya, tal y como han revelado la actriz Rossy de Palma y el actor y director Paco León en la lectura, en la Academia de Cine, de la lista de nominados.

Comentarios

MKitus

Esperare a verlas cuando salgan subtituladas.

s

#2

D

#8 La versión en cine de Oliver y Benji se llama Shaolin Soccer. Cambian algunas cosas para que no les puedan acusar de plagio.

b

#9 Que gran película...ya no me acordaba de ella.

squanchy

No me pierdo la peli de Oliver y Benji. Lo que debe molar ver en un campo de fútbol de verdad la curvatura de La Tierra.

b

#5 A eso venia yo. El único campeones posible, es el de Oliver y Benji.

kumo

Campeones? Será en la categoría de habla extranjera. Ahora que cómo se nota que nos gusta el fútbol en este país. Ya podría se ser algo de Ghibli.

Ratoncolorao

#4 Esto supongo que va de broma por la serie de dibujos...
Porque si se toma en serio, teniendo en cuenta que en la peli juegan al BALONCESTO, tu argumento es lo más WTF que he visto nunca.
Yo creo que es típico de mucha gente que critican pelis del cine español; no la han visto.

kumo

#6 Teniendo en cuenta que Campeones, Captain Tsubasa, es una serie de anime sobre fútbol conocidisima en este país y que es una broma con el título y lo primero que digo es lo del habla extranjera que siendo española, no tiene sentido, pues...
Yo creo que es típico de mucha gente que critica un comentario; no lo han entendido

No me extraña que te parezca WTF lol lol

editado:
Has editado, eh? lol

D

#7 ¿Captain Tsubasa?, conocidismo en su casa a la hora de comer... joder con los frikis se creen que el mundo es como ellos.

s

"Campeones" recurre a lo fácil, no quiere decir que sea una buena película, por mucho que duela. La película "El reino" no la he visto, me lo apunto.