Hace 2 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por lainDev a levante-emv.com

Un estudio del Imperial College de Londres desvela que los infectados con esta variante tienen 5,4 veces más posibilidades de recaer. La reinfección por Ómicron es más que probable incluso entre los que han pasado la enfermedad, ya sea con esta variante o con otra, según ha descubierto un estudio del Imperial College de Londres, que ha establecido que Ómicron tiene una capacidad de infección tremenda, tanto que apenas responde a la inmunidad natural generada por quienes ya han pasado la enfermedad o a la protección que brindan las vacunas.

Comentarios

perrico

#5 Pero supongo que es la primera vez que pillas Ómicron.

MikeR

El titular me parece algo sensacionalista.
En la noticia indica
"Según el estudio, la inmunidad natural que genera el cuerpo tras haberse infectado de coronavirus con la variante Ómicron apenas llega al 19 %, a diferencia de lo que ocurría con otras variantes del virus como Delta, que durante los seis meses posteriores a la infección ofrecía una protección natural que llegaba hasta el 85 %."

A

Es lo que pasa cuando se deja sin vacunas a un continente entero en plena pandemia. y pocas mutaciones aparecen para el cachondeo que hay. Tenemos suerte de que eo covid sea una enfermedad bastante suave, pero esto mismo podría estar pasando con algo tipo ébola o sida.

También me vienen a la cabeza algunos jefecillos, mandos intermedios y algún que otro derechito al que le he escuchado eso de "puej nos infectamoh todos, pasamoh la enfermedah y sansacabao el covis y todo a trabajah y a levantah ejpaña"

lainDev

#3 Yo ya estoy empezando a pensar como tu jefe lol lol lol cuanto antes lo pasemos antes nos lo quitamos, se hace muy cansino ya mantener la precaución durante tanto tiempo.

D

#3 ¿¿¿¿¿Que es una enfermedad bastante suave????? ¿Debajo de qué piedra has estado?

RoterHahn

#7 casi 1mes, unos 26 dias calculo.

P

#11 vaya, lo lamento. Espero , por lo menos adquieras fuerte inmunidad

l

Vamos a morir cienes de veces.

perrico

#1 5,4 veces más de recaer que las otras variantes. Hasta donde tengo entendido, las recaídas con otras variantes no eran muchas.
Vamos, que bueno no es, pero la noticia parece un poco más sensacionalista que lo que es en realidad.
Luego está el tema de saber si la reinfección conlleva enfermedad sintomática o no. Que es lo que me parece más importante.

RoterHahn

#2
Yo tengo las 3 vacunas, y estoy desde el lunes en cuarentena.
Dolor de cabeza, como neblina, mocos a saco (3 dias), y ligero dolor de garganta.

P

#5 cuanto tiempo había pasado desde que te pusiste la tercera vacuna?

D

Lo que no dice el articulo es si es bueno o es malo , a lo mejor hay que pagar un tributo por no palmarla y es recaer y recaer, como la gripe pues.