Hace 9 años | Por hellodolly a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por hellodolly a valenciaplaza.com

El que fue secretario general de Ràdio Televisió Valenciana (Ente RTVV), Juan Prefaci, se reincorporó el viernes pasado a la plantilla de la empresa tras confirmarse judicialmente la nulidad de su despido. Según ha podido saber ValenciaPlaza.com de fuentes internas de Canal 9, Prefaci ha recuperado su puesto con carácter retroactivo y de momento no ha sido despedido de nuevo. Prefaci vuelve a su puesto de secretario general de RTVV (SAU en este caso) con su salario de alrededor de 75.000 euros al año.

Comentarios

Murray_Rothbard

#3 Tienes una obsesión enfermiza con los liberales. Entiendo que el PP te dé asco, a mí también me pasa, pero vamos, lo de los liberales es ya obsesión...

grima

El PP si que sabe administrar, vamos a votarles!

D

Pregunto yo en mi santa ignorancia... RTVV no habían cerrado? Si es así como te pueden reincorporar?

Campechano

#2 RTVV ha dejado de emitir pero sigue existiendo como empresa. De hecho los trabajadores han seguido cobrando sus nóminas durante meses, no sé si aún lo seguirán haciendo

D

#7 Lease q hay trabajadores que están cobrando por no hacer nada (ya que si n emiten...) y eso por su cara bonita? Bueno por su afiliación, no?
Mi mas sentido pésame a los Valencianos

Campechano

#8 No. Es porque se anuló el ERE y la empresa tuvo que readmitir a todos los despedidos. Ahora la empresa está en fase de liquidación, y supongo que hasta que se liquide los trabajadores estarán en plantilla

D

#9 Ok. Mersí por aclararme
como decián en Axterix y Obelix Estan locos estos...

PedroMateu

Si que saben los de la "gestión privada"

Hastaloshuevos

Hay que saquear lo poco que queda