Hace 8 años | Por Ratoncolorao a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a nuevatribuna.es

La vida de Isabel II se basa en una fiesta continua. Se acostaba a las cinco de la mañana y se levantaba a las tres de la tarde. Este modo de vida levantaba fuertes críticas en la sociedad española.

Comentarios

conversador

#1 Un comentario muy acertado

D

#8 Tan acertado que como siempre la disculpa de todo. Los cargos se llevan con sus cargas. Gracias por lo que ya sabe, pero la ironía, por lo visto, en MNM, (como en la radio), no la aprecian sin tener que poner emoticones, triste, pero cierto. Saludos mudos.

D

#1 "Cuando a una mujer le gusta follar, se le llama ninfomana", extraído del Diccionario Facha Nazional.

D

#9 Eh, el mito de la ninfomanía de la reina y todas las exageraciones grotescas sobre Isabel y su corte, vienen de la propaganda de los sectores llamados progresistas y republicanos.

D

#1 Por cierto, a Isabel segunda los Borbones les deben el fin de siglos de endogamia genética que estaba causando estragos en la salud de los borbones, Follar con gente que no son tus primos viene bien a veces.

Me parece que su abuela ya se habia encargado de limpiar la sangre borbonil

“Ninguno de mis hijos lo es de mi esposo el rey Carlos IV, y por
consiguiente, la dinastía de Borbón se ha extinguido en España”.


María Luisa de Parma dixit

D

Nuevatribuna:
Información continua y análisis para una ciudadanía comprometida con los valores de libertad, igualdad y justicia.(Sic)
Como tan pronto y diligentemente cerró la "noticia" anterior de las "listas" le repito mi anterior comentario. No deseo privarle de su lectura. Añadiendo la hipocresía del medio, a tenor de la supuesta "Noticia" que tan amablemente no ofrece:
"Dime de dónde envías y sabremos de qué careces. En este caso criterio mínimamente serio o al menos con cierto rigor. Un discernimiento que no sea prestado por quién no mostrando nada más que monomanías en serie, se encuentra perdido en su particular jungla entre ofrecer pan o circo. Saludos privados".

gelatti

Pues prefiero a esta que al cazador de elefantes. Por lo menos no mataba animales salvajes.

D

Ah los borbones, puteros, borrachos y viviendo a costa nuestra. Un gran diagnóstico de la situación política y de los verdaderos problemas de este país.

D

#2 Puteros, borrachos y viviendo a costa nuestra describe a medio país. No solo a los Borbones...

D

#14 Precisamente. Con la casa real dando ejemplo de ser una casa de putas, de estos barros, estos lodos.

D

Lo que viene siendo un puton...

D

todos esos abortos e hijos muertos al nacer o al poco de nacer resultan de lo mas sospechoso.

D

¿La Reina que era dueña soberana y señora de su cuerpo? ¿De qué se le acusa exactamente? ¿Dónde ha quedado el respeto por las mujeres, reinas muertas o televisivas vivas, vamos, de todas en general? Saludos Saineteros.