Hace 2 años | Por Esperanza_mm a foxnews.com
Publicado hace 2 años por Esperanza_mm a foxnews.com

La reina Isabel II pasó la noche del miércoles en el hospital después de que se le diera orientación médica para guardar reposo. La reina regresó al Palacio de Buckingham el jueves alrededor de la hora del almuerzo. "Siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la Reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para algunas investigaciones preliminares, regresando al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy, y se mantiene en buen estado de ánimo", dijo el palacio en un comunicado.

Comentarios

devilinside

#11 Y no hay que olvidar que la ilusión de su vida era ser un tampax

Mltfrtk

Si le han quitado el bebercio esta no dura dos telediarios.

D

Devolvedle la botella, 1er aviso!

D

Más aún?

D

#9 Cuidado no pongan al William.

Que seguramente a los británicos estos les parezca algo "awkward" tener a la Parker Bowles de "pseudoreina" o princesa consorte (como prefieren llamarla, en caso de...)

roll

a

#13 Por supuesto que pondrán al William, eso seguro que ya está pactado internamente en la familia desde que el Carlos se casó con la Camilla. El pueblo inglés jamás aceptará a la "otra" como reina sustituta de Lady Di, ni siquiera utiliza su actual título de Princesa de Gales para no "ofender" al pueblo. Igual Carlos hace el paripé un tiempo como rey y abdica. Pero los medios de comunicación llevan ya tiempo con toda la artillería de marketing desplegada para venderles a Catherine como una sucesora a la altura de "lady Di", que tienes a la pareja real hasta en la sopa mientras los sucesores inmediatos mantienen un perfil mediático más bajo.

D

🎵 🎶

pkreuzt

#1 Mal, muy mal:



zhensydow

#1 Carlos, calienta que sales.

Magog

Le quedan dos dias, le han quitado el alcohol y sin eso, a ciertas edades, pliegas fijo, es lo que los mantiene vivos

woody_alien

En breve ...

F

London Bridge is falling down?

makinavaja

Es una consecuencia directa de los problemas de distribución y suministro de ginebra en UK....

Penfigo

Rey carlos

D

Larga vida a la reina.

Titto87

Y 2021 será el año que se llevó por fin a esta emblemática anciana?