Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a businessinsider.com

La Reina ha expresado en privado su decepción por la actual cosecha de políticos británicos y su "incapacidad para gobernar", según un informe. El monarca de 93 años de edad hizo los comentarios en un evento privado después de que David Cameron renunciara tras el referéndum de la UE en 2016, dijo el Sunday Times. El periódico, citando a una fuente real, dijo que las frustraciones de la Reina con la clase política no han hecho más que crecer desde entonces.

Comentarios

Noeschachi

#10 Hacia discursos molones, enterró el imperio para siempre y solucionó la superpoblación de Bengala

D

#12 Yo no he dicho que fuera buena persona.

Ed_Hunter

#10 No te dejes que era un borrachuzo, racista, responsable del desastre de Galípoli, apoyó a Mussolini y a Franco. Represor de irlandeses e indios (a ambos los gaseó y ametralló) y un largo etc.

Pero sobre todo, Boris tiene 55 años, y a esa edad Winston Churchill no había sido todavía Primer Ministro... y nunca fue alcalde de Londres cosa que Boris si.

D

#14 Que no hablamos de su calidad como persona.

D

#7 Churchill era racista y aislacionista.
No le agradaba a francia y se opuso a la independencia de la india.

D

Habla de putas La Tacones.

Rudolf_Rocker

"Es más fácil gobernar cuando no te elige nadie." Ha dicho seguidamente.

D

A quién le importa la opinión de esta anciana, no debería importarle a nadie.

D

#3 A sus votantes.

D

#3 Ad hominem

No nos importan las opiniones de acuerdo a quién lo diga. Nos importan de acuerdo a si son verdad (demostrada) o mentiras. Y cualquiera puede decir algo que sea verdad o algo que sea mentira. Hasta el peor de los asesinos y violadores puede decir una verdad y hasta el más erudito de los sabios una mentira. Aceptaremos las verdades y rechazaremos las mentiras sin importar de donde vengan

Autarca

#11 Pues que pongan al erudito o al asesino, me interesa mas que lo que diga esta señora.

D

#3 a ti te parece normal faltarle el respeto a una persona por el hecho de ser mayor? Quizás lo haces por el hecho de que sea mujer? En cualquier caso, es lamentable...

Creo que se pueden hacer críticas más elaboradas y fundadas de las monarquías, pero se ve que donde no hay mata, no hay patata...

urannio

shut up old bitch! se ha escuchado entre bastidores

Huebito4

Joder pues si se pasa por españa y conoce a la pandilla de palurdos que gobiernan nuestro pais igual le da un ictus y se queda palla,,,,,,

Wurmspiralmaschine

Deepl: La Reina ha expresado en privado su decepción por la actual cosecha de políticos británicos y su "incapacidad para gobernar", según un informe.

El monarca de 93 años de edad hizo los comentarios en un evento privado después de que David Cameron renunciara tras el referéndum de la UE en 2016, dijo el Sunday Times.

El periódico, citando a una fuente real, dijo que las frustraciones de la Reina con la clase política no han hecho más que crecer desde entonces.

"Creo que está muy consternada", dijo la fuente.

"La he oído hablar de su decepción en la clase política actual y su incapacidad para gobernar correctamente."

El informe llega después de que se supiera que el Palacio de Buckingham y Downing Street están manteniendo conversaciones urgentes sobre cómo evitar que la Reina sea arrastrada a la inminente crisis constitucional sobre Brexit.

Sir Mark Sedwill, el funcionario de mayor rango del Reino Unido, y Edward Young, secretario privado de la Reina, hablaron por teléfono la semana pasada sobre el aumento de las llamadas de los diputados a favor y en contra de Brexit para que se sume al debate, reportó el Telegraph.

El llamado fue motivado por la creciente especulación de que los políticos intentarán forzar a la Reina a intervenir si Boris Johnson pierde un voto de censura en septiembre u octubre.

Fuentes de Downing Street han dicho que el primer ministro se negaría a dimitir hasta después de Brexit, lo que incitó a los diputados anti-Brexit, entre ellos Dominic Grieve, el ex fiscal general, a sugerir que la Reina podría ser obligada a citarlo al Palacio de Buckingham y despedirlo.

En otra intervención extraordinaria, John McDonnell, canciller en la sombra del Partido Laborista, sugirió que respondería enviando al líder laborista Jeremy Corbyn "en un taxi" al Palacio de Buckingham para decirle a la Reina que el partido estaba listo para asumir el poder.

La Reina ha permanecido imparcial a lo largo de sus 67 años de reinado y la Casa Real se resistiría a convertir cualquier intervención política en un debate muy cargado.

BodyOfCrime

Vaya, la reina se acaba de dar cuenta de lo que el resto de europeos nos dimos cuenta hace mucho

D

Esa anciana es la monarca británica, soberana de los estados independientes constituidos en reino que forman parte de la commonwealth. Además, cuenta con unos índices de aprobación elevados tanto entre los británicos como entre el resto de estados que dirige.

D

#8 Cuando no se hace nada, y solo eres ACTOR, claro que tienes altos indices de aprobacion.