Hace 5 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a bolsamania.com

El ‘subidón’ del bitcoin de 700 dólares en cuestión de pocas horas, durante la jornada del martes, ha catapultado a la de Satoshi Nakamoto por encima de los 7.000 dólares y deja subidas de doble dígito este miércoles hasta un máximo de un mes, en las inmediaciones de los 7.500 dólares,

Comentarios

sorrillo

Aún a riesgo de hacerme pesado cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año en escala logarítmica: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

D

#2 Hoy he soñado con la escala logarítmica. Subía y bajaba por ella sin posibilidad de escapatoria. Una tortura. De fondo se escuchaba una risa histérica de ultratumba que retumbaba entre las paredes del pasillo. Eras tú. lol

sorrillo

#5 Me alegro que no sea algo que te quite el sueño

D

#6 Cabrón.

tiopio

Es un buen negocio… Si compras cuando está barato y se lo vendes a un pardillo cuando sube.

radon2

#1 El problema es saber cuando está barato, el trading es muy complicado. Yo soy de los que generalmente hacen Hold , porque pienso que en unos años el valor de un Bitcoin será muy alto.
Los chinos dicen que el dinero que no se mueve se aburre y el mundo de las criptomonedas es muy movido.

limondelcaribe

Espero que sea el inicio de la recuperación de Bitcoin lo que está sucediendo este mes de julio.

rafaLin

#4 Yo creo que le falta volumen para ser el suelo, seguramente haga otra patita hacia abajo, los buenos rebotes suelen ir acompañados de mucho volumen, y llevamos varios meses con muy poco movimiento.

Aunque por precio ahora mismo no está mal para comprar, pero con calma, lo más probable es que esté uno o dos años muy lento antes de volver a subir a lo bestia: https://www.moonmath.win/