Hace 5 años | Por Cehona a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cehona a eldiario.es

El obispo de Alcalá, uno de los más ultra, suma innumerables polémicas por sus ataques a los homosexuales, las mujeres o la "ideología de género" Ha presidido misas por Franco y en alguna ocasión, como en 2009, con la presencia de banderas franquistas o de Blas Piñar. También fue premiado por HazteOír en 2012 por su "defensa de la dignidad humana" Ahora celebra terapias en su diócesis para que los homosexuales que acuden dejen de serlo, unas sesiones impartidas en la clandestinidad y que están declaradas ilegales en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#1 Me parece a mi que a Paca la culona le gustaba mucho la vida cuartelaria...

D

#1 De hecho lo están sodomizando y Franco ha pedido al obispo que lo deje estar, que haga como él, que no se meta en política.

XavierGEltroll

#1 Franco era muy de dar por culo.

D

Tiene pinta de tener un dildo de 35 por 8 cm de diámetro.
Aunque tiene más pinta de usar puños mientras bebé leche de un plato para gatos.

sleep_timer

Es un puto gilipollas. E ya.

Aucero

Yo me cago en su infierno y en su paraíso a partes iguales. Y en general, en toda esta organización criminal subvencionada por los gobiernos.

Trigonometrico

Franco era un asesino, y no dio muestras de haberse arrepentido de su responsabilidad en los cientos de miles de asesinados inocentes.

l

Menuda mamarrcha la obispa esta!!!

D

Obispo de mierda de secta de mierda comiendole el ojete a la momia de un dictador de mierda. En fin.