Hace 2 años | Por BejarBurel a es.cointelegraph.com
Publicado hace 2 años por BejarBurel a es.cointelegraph.com

Al parecer, los reguladores están estudiando si los tokens de acciones digitales de Binance deben estar sujetos a las normas de cumplimiento de valores.

Comentarios

B

#1 Necesitamos alguien que ponga en contexto la cotización del bitcoin.

d

#2 un logaritmo con forma de tulipán?

H

#3 Esto solo demuestra lo brillantes que sois ambos y el conocimiento que tiene tu familiar en el mundo de las estafas y tu en el de las cryptos. Podrías empezar por hacer búsquedas separadas en Google de Herbalife y de Binanance, a ver si encuentras una similitud en algo. Creo que en el caso de Herbalife ya en la primera página y después de 5 anuncios y su página principal ya te aparece lo de estafa y algún aviso de peligro sanitario. #1 Mira, aquí tienes una de tulipanes 2.0

yopasabaporaqui

#8 Tómate una tila anda. A ver si te baja la soberbia...

H

#9 perdona si te ha molestado, no era mi intención pero leyéndome si que tienes razón

yopasabaporaqui

#10 Talmente parecía. Pero me has sorprendido agradablemente.

No pasa nada, cosas del lenguaje escrito. Un saludo.

yopasabaporaqui

A mi me está recomendando binance un familiar que también anda metido en Herbalife. No sé, voy a pasar. Por incultura financiera sí, pero me cuesta ganar el pan y paso de arriesgar.

B

#3 yo pensaría más en invertir en filatelia, nunca se pierde

yopasabaporaqui

#5 A ver, que yo sé lo de Fórum, pero que te puede leer cualquiera, piensa en los botarates...

T

#3 Binance no tiene nada que ver. Es como coinbase. Eso sí tiene algunos productos que te puedes quedar en bragas, pero como cualquier broker. Petar puede petar como cualquier empresa, pero su modelo de negocio son las comisiones.